Unión enfrenta a las inferiores del Junior

Unión espera sumar sus primeros tres puntos enla Copa Águila

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El cuadro samario recibe la visita del Barranquilla FC en medio de una crisis deportiva y escándalos por agresiones físicas de jugadores a aficionados.

Unión Magdalena enfrenta esta tarde a las 3:30 en el estadio Sierra Nevada al Barranquilla FC, en juego correspondiente a la segunda fecha de la Copa Águila.
Los dirigidos por el tolimense Harold Rivera enfrentan esta segunda jornada de Copa Águila en medio de una crisis futbolística, la cual ha desencadenado una lluvia de críticas a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del club.

El conjunto samario está ubicado en el grupo E junto a Cartagena, Real San Andrés y el rival de esta tarde Barranquilla, en la primera fecha, el partido ante el cuadro isleño fue aplazado por motivos de conexiones de viaje aéreo y aun no se conoce la fecha del partido.

Se espera poca asistencia de público

Luego de la derrota ante Cúcuta el fin de semana pasado, los aficionados han mostrado su inconformidad con el equipo, debido al pobre fútbol que este muestra en el terreno de juego, así mismo, los hinchas están esperando el fin de semana, en que el ‘ciclón’ estará enfrentando al Junior en la jornada de clásicos.

Solo se habilitará la tribuna occidental

Para este compromiso solo será habilitada la tribuna de occidental, la cual estará dividida en Norte-occidental, Sur-occidental, platea baja y platea alta, mientras que la tribuna de oriental estará cerrada.

Los precios de la boletería

Las directivas del conjunto samario bajaron los precios de las entradas para el partido de esta tarde, dejando los siguientes precios: Norte-occidental $20 mil pesos, Sur-occidental $20 mil pesos, platea baja occidental $40 mil pesos, platea alta y baja. $50 mil.

Luego de este compromiso, Unión enfrentará el domingo a su clásico rival luego de 13 años, donde ese espera que los aficionados lleguen en masas a alentar al equipo.
Así mismo, se espera un mejor partido por parte de los jugadores,.




Más Noticias de esta sección

Publicidad