Se caldean los ánimos, la hinchada exige más

La policía tuvo que intervenir para controlar a los jugadores.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
Algunos jugadores del conjunto samario no soportaron los cánticos que varios aficionados coreaban a las afueras del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y se fueron a los golpes y patadas con estos.

En un acto de intolerancia que ha sido rechazado por aficionados, prensa y ciudadanía en general, jugadores de Unión Magdalena en la tarde de ayer se ‘agarraron’ a insultos trompadas y patadas con integrantes de la barra La Hinchada del Ciclón, cuando estos con pancartas y cánticos les pedían más compromiso tras la regular campaña que estos han tenido en lo corrido de la presente Liga Águila.

En los videos que andan circulando en redes sociales, se puede apreciar a los jugadores Julio César Murillo, Johan Valencia, Ricardo Márquez, Cristian Subero, entre otros, en una actitud descontrolada sobre los barristas, mientras que agentes policiales intentaban controlar la gresca.

Habló el líder de la barra

EL INFORMADOR se pudo comunicar con Juan Carlos Armenta líder de la Hinchada del Ciclón, el cual manifestó que la agresión fue por parte de los jugadores del Unión, quienes no aguantaron que estos por medio de una pancarta que decía “Se acabaron las excusas”, le reclamaran por el bajo desempeño futbolístico mostrado en Cúcuta, donde el cuadro samario cayó derrotado 3-1.

“La gente llegó muy tranquila a darle respaldo a los jugadores, pidiéndole ganar el día domingo ante Junior, pero jugadores como Murillo, Subero, Pereira y Márquez nos desafiaron a irnos a los golpes”, manifestó el joven barrista.

Denunció agresión física

Según Armenta, el jugador Cristian Subero agredió físicamente a una de las integrantes de la barra, asimismo, manifiesta que Ricardo Márquez se despachó en insultos y palabras desobligantes contra todos los aficionados presentes.

Directivos y jugadores han guardado silencio

EL INFORMADOR intentó comunicarse con los jugadores implicados en el caso, pero hasta el momento ha sido imposible, asimismo se intentó obtener alguna reacción por parte de la dirigencia del club, pero estos han preferido no tocar el tema.

Se esperan sanciones

No es la primera vez que esto sucede, ya el año pasado cuando el equipo se encontraba en la misma situación, los mismos barristas por medio de pancartas en el estadio y recibimiento en el aeropuerto, le hicieron saber su descontento, hecho que fue sancionado por la Dimayor, obligando al equipo a jugar una fecha sin público. Aunque ahora la situación es distinta, se espera que de parte de las directivas del club `bananero’ se imponga una sanción en la tribuna de sur contra la H.D.C.

Más Noticias de esta sección

Publicidad