El tradicional clásico de la costa se jugará por la tarde

El estadio tampoco cuenta con vías de acceso ni parqueaderos.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Al no contar con la iluminación adecuada en el estadio, el clásico de la costa entre Unión Magdalena y Junior de Barranquilla se jugará por la tarde.

Debido a la falta de luminarias en el estadio Sierra Nevada, el partido de la décima fecha de La Liga Águila se realizará a las 3:30 de la tarde del día domingo 17 de marzo y no en la noche como se había planificado desde un principio.

Así lo dio a conocer la División Mayor del fútbol profesional colombiano (Dimayor), la cual informó el fixture de la décima fecha, llamada la jornada de los clásicos. El partido tendrá transmisión del canal RCN en un horario inusual para ellos.

La última vez que estos equipos se vieron las caras en el fútbol profesional, fue en el año 2005, con una victoria para el cuadro barranquillero.

Méndez se despacha contra el alcalde

En entrevista para el programa deportivo de Cesar Corbacho en Radio Magdalena, el presidente del cuadro samario manifestó que han sido muchas las llamadas al alcalde Rafael Martínez, para preguntarle por las luminarias, pero este no le ha dado respuestas.

Eduardo Méndez fue contundente en afirmar que la falta de luminarias, afecta directamente las finanzas del club, porque según él, los juegos en horario nocturnos pueden generar más ingresos por las entradas.

A principios de este año, el canal deportivo Win Sports, dueña de los derechos de transmisión del fútbol colombiano, le solicitó al club que buscara la posibilidad de terminar las luminarias, para poder transmitir los partidos de noche, pero hasta el momento no ha sido posible porque la alcaldía no ha dado las fechas de cuando estarían al 100 porciento.

Asimismo algunos periodistas se han venido quejando de las pésimas condiciones en las que se encuentran las cabinas de prensa, donde se evidencia el deterioro a pesar de un no haber sido terminadas.

Por el momento, la dirigencia del club no ha informado a la opinión pública e hinchada que día se pondrán a disposición la venta de la boletería para ese importante partido.




Más Noticias de esta sección

Publicidad