Unión – Pasto: un clásico de no retorno a la B

El Unión Magdalena ha venido trabajando fuertemente para superar la goleada que le propinó Millonarios en El Campin, y lograr un triunfo ante el Deportivo Pasto como local en el estadio Sierra Nevada esta tarde.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ambos equipos llegan con la intención de asegurar un triunfo que le permita irse alejando de la tabla descenso.

Pese a la derrota por goleada de 4-0 ante Millonarios, el Unión Magdalena se encuentra listo para encarar el juego por la octava fecha del fútbol profesional colombiano en calidad de local en el estadio Sierra Nevada ante el Deportivo Pasto.

Ambos equipo están urgidos de una victoria para ir apartándose del ‘fantasma’ del descenso, lo que convierte este juego en un clásico de no retorno al torneo de la B.

Los dirigidos por Harold Rivera han manifestado que lo ocurrido en la pasada fecha en Bogotá es capítulo pasado, por lo que le apuntan a la consecución de los tres puntos para ir retomando el camino que diseñaron la temporada pasada y que les permitió alcanzar el retorno a la A después de 13 años.

“Estamos concientizados de que este y todos los partidos son prácticamente finales si queremos mantener la categoría y para eso vamos a entregar todo de cada uno para darle una satisfacción a esta gran hinchada samaria”, dijo el experimentado volante de armado, David Ferreira.

Entre tanto, el entrenador Rivera junto a su grupo de colaboradores del cuerpo técnico ha venido evaluando lo ocurrido ante Millonarios y poder corregir todos los  errores cometidos y que a la final le permitió al cuadro bogotano ganar con contundencia.

“Hemos trabajado con el grupo para corregir los errores y estamos seguros que el juego ante el Pasto va a ser diferente. Vamos a dar todo en el terreno de juego para lograr una victoria esta tarde”, manifestó el entrenador bananero.

Terna arbitral

Central: Nicolás Rodríguez - Bogotá
Asistente 1: Juan Carlos Vaca - Bogotá
Asistente 2: Yinfar Bulla - Meta
Emergente: Álvaro Meléndez - Magdalena

Precio de la boletería

Norte – Sur: $20.000
Oriental: $25.000
Occidental: $50.000
Plateas: $65.000





Más Noticias de esta sección

Publicidad