¡Qué desastre!

Roberto Ovelar fue la figura del partido al anotar tres goles.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Un pálido y desconocido conjunto samario fue el que se vio anoche en el estadio el campín de la ciudad de Bogotá enfrentando a Millonarios.

Unión Magdalena cayó derrotado 4-0 en su visita a Millonarios con tres goles del paraguayo Roberto Ovelar y uno de Juan Pérez, en juego correspondiente a la séptima fecha de la Liga Águila 2019-l.

Un primer tiempo horroroso

Como ya es costumbre en estas primeras siete fechas, el equipo samario salió al terreno de juego sin ideas y con un planteamiento defensivo, lo que fue aprovechado por el conjunto de los Millonarios que lo presionaba en su propia área y le dominaba las acciones del compromiso.

Aun así, el local no generaba opciones claras sobre el pórtico de Cesar Giraldo, hasta que al minuto 28, en un saque de Banda, Ovelar recibe de espalda y remata, el balón se le va por dentro de las piernas al guardameta del conjunto samario y regala el primero para Millonarios.

Los bogotanos seguían atacando en busca del segundo, mientras que Unión seguía confundido y sin ideas.

Antes de finalizar la primera parte, tras un error de la zaga defensiva, el ‘bufalo’ Ovelar recibe dentro del área y pone el segundo para el local.

Segundo tiempo más que horroroso

Aunque Harold Rivera ingresó de salida a los jugadores Hernán Luna y Eddison Restrepo para tratar de recomponer el partido, igual que la primera parte, el ‘ciclón’ nunca tuvo la pelota ni ideas para ir sobre el pórtico de Fariñez.

Por lo que Millonarios adelantó sus líneas en busca del tercero, encontrándolo al minuto 62 nuevamente con Ovelar que consigue su primer triplete con el cuadro capitalino tras un nuevo error del portero Giraldo.

Ya en el minuto 68, tras la expulsión de Julio Cesar Murillo por doble amonestación, Pérez toma la pelota y de tiro libre pone cifras concretas en el partido.

Con este marcador, Millonarios retoma la punta con 18 puntos, mientras que Unión cae a la undécima posición en la tabla y se mantiene penúltimo en la tabla del descenso.
Ahora el cuadro ‘bananero’ recibirá la visita del Deportivo Pasto el día domingo en el estadio Sierra Nevada, a las 4:00 de la tarde, por la octava fecha de la Liga.




Más Noticias de esta sección

Publicidad