“Giovane de Jesús no es Ronaldinho, pero nos puede aportar”, Harold Rivera

El brasilero entrena duro para poder debutar con el Unión Magdalena.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


A pesar de haber llegado con la expectativa de ser una gran contratación para el equipo samario en esta temporada, Geovanne de Jesús ha sido el único de los ocho refuerzos que no ha podido jugar un solo minuto.

Pese a las condiciones del jugador brasilero Giovanne Mario De Jesús, el ‘profe’ Harold Rivera aún no la ha tenido en cuenta en las seis fechas disputadas hasta momento en la Liga Águila.

Ante el pedido de los aficionados que quieren ver al jugador brasilero que llegó a préstamo procedente de Atlético Nacional, el director técnico del Unión Magdalena manifestó: “He ido buscando la manera de concentrarlo porque quiero ver en qué momento juega, es un jugador que muestra cosas interesantes, rápido de buen cambio de ritmo, inteligente, como son los brasileros, pero en el momento que esté, jugará”.

¿Qué dice el jugador?

En cuanto al volante de creación brasilero, dice estar tranquilo y trabajando esperando ser tenido en cuenta por el director técnico Harold Rivera, aunque se siente un poco desesperado por no haber podido jugar aun con el conjunto samario.

“En el equipo hay buenos jugadores, tengo que esperar”, manifestó el volante.

En cuanto al desarrollo del equipo en la Liga, dice verlo bien tras el triunfo a Nacional, y que ante Millonarios ya están analizando para enfrentar el compromiso de la mejor manera.

Mensaje a la hinchada

Giovanne Mario de Jesús le pide paciencia  a la hinchada que lo quiere ver debutar, pues en el van a ver un jugador que siempre le pone ganas y buen manejo de pelota, buen pase, posesión de juego.

“No me gusta hablar de mí mismo, dejemos que sea la hinchada la que hable cuando vea mi juego”, recalcó el jugador.

Ante la lesión de David Ferreira, se espera que De Jesús sea convocado para el partido de mañana ante Millonarios en la ciudad de Bogotá.

Harold Rivera en rueda de prensa.
Harold Rivera en rueda de prensa.

Rivera analiza al rival

El director técnico tolimense hizo un análisis de lo que será el encuentro de mañana ante el líder de la liga, del cual dice que será un partido difícil por el presente que viven y por la altura.

“tenemos que estar muy atentos y concentrados, hacer un partido a la altura del rival, pero dependemos de la disposición que tengan nuestros jugadores en cuanto al andamiaje del juego”, expresó el `timonel’ del conjunto samario.

En cuanto a las capacidades del rival, dice que es un equipo que se puede atacar por la bandas, mientras que destacó a jugadores del conjunto embajador como Quiñones y Pérez que juegan con perfil cambiado para poder enganchar hacia dentro.

“Vamos a analizar esa situación, nosotros lo que necesitamos es neutralizar ese sistema de juego de ellos, y también tratar de atacar nosotros, porque no podemos salir a defender, tenemos que tener oficio para poder lograr un resultado positivo”.

Aguilar está listo para enfrentar a Millonarios

El experimentado volante manifestó que el equipo va por el camino adecuado, y que los errores se deben ir corrigiendo sobre la marcha.

“Hay una buena disposición, se tiene que seguir siendo competitivos como el partido pasado que nos dio un aire, porque se le pudo ganar a un grande de nuestro país como lo es Nacional, así que esperamos llenarnos de más confianza”.

En cuanto al gol dijo que espera seguir marcando en pro del equipo, además de seguir aportando toda su experiencia y bagaje en el medio campo.





Más Noticias de esta sección

Publicidad