Después de 13 años, cinco meses y 27 días Unión y Nacional juegan otra vez en la A

Para este encuentro, el equipo samario está urgido de un triunfo que le permita alejarse de la zona del descenso

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Autoridades implementarán estrictas medidas de seguridad para evitar enfrentamiento entre barras y para que no se  altere el orden público.

Todo listo en materia de seguridad que implementarán las autoridades de Santa Marta con ocasión del juego por la sexta fecha del torneo profesional colombiano que protagonizarán esta tarde el Unión Magdalena y el Atlético Nacional en el estadio ‘Sierra Nevada’.

El jugo entre estos dos oncenos no se daba en la máxima categoría desde el 21 de agosto del 2005, es decir, desde hacían de 13 años, cinco meses y 27 días, lo que lo hace más atractivo para los hinchas del cuadro local que esperaron ansiosamente el retorno de su equipo amado al torneo de la primera división.

Para este encuentro, el equipo samario está urgido de un triunfo que le permita alejarse de la zona del descenso y llevarle alegría a sus seguidores que sin duda alguna llenarán las graderías del recinto deportivo.

Para lograr el objetivo el equipo ha venido trabajando a buen ritmo dejando atrás la derrota sufrida como visitante la jornada anterior ante el Deportivo Cali en la que cayó dos goles por 1.

Ante esta situación, el entrenador Harold Rivera a lo largo de los entrenamientos de la semana trabajó en los ajustes en detalles y corrigiendo los errores cometidos, principal en el bloque defensivo que se ha convertido en el ‘talón de Aquiles’ desde el inicio de torneo.

Entre tanto, el grupo de jugadores de la mano de los experimentados David Ferreira y Abel Aguilar, se ha comprometido a entregarlo todo en el terreno de juego para lograr el triunfo que sin duda alguna será de mucha satisfacción para sus seguidores.

Vario anillos de seguridad

Para mantener la seguridad antes, durante y después del crucial juego, el comando de la Policía Metropolitana ha dispuesto la implementación de tres anillos de seguridad para con los que busca salvaguardar la integridad de los asistentes al estadio samario.

Así mismo, se le hará acompañamiento especial al grupo de hinchas del equipo antioqueño que está llegando a la capital del Magdalena desde el pasado viernes y que ya han protagonizado enfrentamientos con hinchas del Unión en distintos sectores de la ciudad.

Posible nómina

Giraldo, Subero, Rentería, Murillo, Gómez, Aguilar, Valencia, Luna, Ferreira, Arias, Márquez.

Terna arbitral

Central: Edilson Ariza de Santander
Asistente 1: Cristian De La Cruz de Nariño
Asistente 2: Mario Tarache de Casanares
Emergente: Eliécer Jiménez de Magdalena




Más Noticias de esta sección

Publicidad