“Contra Equidad hay que sumar los 3 puntos”: Harold Rivera

'El profe' Harold Rivera dando declaraciones a la prensa.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El conjunto samario retornó a entrenamientos pensando en su próximo partido del día sábado ante La Equidad, juego correspondiente a la tercera fecha de la Liga Águila 2019-l.

El Unión Magdalena volvió a entrenamientos en la mañana de ayer en la sede vacacional los Trupillos de cara al enfrentamiento de este fin de semana en el estadio Sierra Nevada ante el equipo bogotano, compromiso en que el equipo samario no puede dejar escapar más puntos, pues se encuentran últimos en la tabla del promedio.

Luego de la jornada de entrenamientos, el profe Harold Rivera atendió a la prensa, para dar a conocer en detalle la preparación de cara al compromiso ante el conjunto asegurador.
Ante los interrogantes de los periodistas, el director técnico junto a Cesar Giraldo y Ricardo Márquez, expresaron como está el equipo luego de la derrota ente Jaguares y el empate de visitante con el Huila, y lo que se viene ante Equidad.

Errores defensivos

En cuanto a los errores cometidos por la zaga defensiva en estos dos últimos encuentros, el profe Harold rivera manifestó que sus jugadores no han estado ‘finos’, pese a que en la pretemporada y el campeonato pasado tuvieron un buen comportamiento, en estos encuentros los notó nerviosos, pero que no ha pasado por su cabeza reforzar esa zona del campo.
“Las cosas no son como comienzan, sino como terminan, yo me hago responsable de lo que está pasando con el equipo, sé que hay que mejorar”, manifestó Rivera en defensa de sus jugadores.

El promedio asecha

Tanto jugadores como cuerpo técnico son conscientes que no se puede dejar escapar más puntos, pues rivales directos en la tabla del descenso como Cúcuta, Jaguares y Patriotas, han logrado sumar y comienzan a alejarse.
“acerca del presente del equipo, el profe manifestó: “no nos gusta estar así, a nosotros nos gusta estar bien y yo sé que ganando el sábado el equipo va a tomar más confianza, no estamos jugando mal, pero si estamos cometiendo errores y no los están cobrando por eso hay que ajustar esa parte”.

Se tiene en mente otro delantero

Así mismo, Rivera manifestó que ha hablado con el presidente de la institución, para acelerar la contratación de otro delantero, aunque no dio nombres, se espera que antes del cierre de la fecha de contrataciones, al equipo haya llegado un delantero que acompañe a Márquez en el frente de ataque.

Tema de lesionados

En cuanto a los lesionados, Giovanni De Jesús, Luca Sotero y Dixon Rentería, no podrán estar para este fin de semana, en cuanto a Abel Aguilar, se espera que se recupere de las molestias físicas que sufrió en el partido ante Huila.
Luego de la rueda de prensa, lo jugadores y cuerpo técnico se disponían a ver el video del partido ante el Huila, para determinar en qué falló el equipo y cuáles son los puntos específicos que se deben corregir.




Más Noticias de esta sección

Publicidad