Próximo rival del Unión viene fortalecido de Medellín

El equipo bogotano llega a la ciudad de Santa Marta fortalecido por su ultimo empate en Medellín.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La Equidad empató 1 – 1 frente al Deportivo Independiente Medellín en juego correspondiente a la segunda fecha de la Liga Águila.

En partido disputado en el estadio Atanasio Girardot, los bogotanos aprovecharon el descuido en marca que tuvo el local, para contragolpear y forzar al error en la defensa rival. Mientras que ‘el poderoso’ no renunció al ataque e igualó por intermedio de su goleador Germán Cano. El DIM rescató un punto y llegó a 20 fechas de invicto en el Atanasio.

Aunque el conjunto rojo salió con ímpetu y en un minuto tuvo dos remates al arco de Diego Novoa. Al minuto 2 y tras un contragolpe realizado por Néider Barona desde el sector izquierdo, realizó un centro al área para que Matías Mier intercepte reciba la pelota y disparara, rebotando en Nicolás Palacios, quien en propia puerta abriera el marcador en el Atanasio a favor de La Equidad.

Tras el gol, el dueño de casa se volcó al ataque, pero se encontraron con un Novoa firme y una defensa atenta a la marca y el despeje. Al minuto 10, en una incursión de Leonardo Castro por el sector derecho cuando ingresaba al área fue desplazado por Jéider Riquett. Sin embargo, el árbitro Jorge Guzmán no sancionó el penal.

Al minuto 17 y tras un pase de Brayan Castrillo, Germán Cano llegó al corazón del área, pero entre Novoa y Riquett salvaron el empate. Un minuto más tarde, llegó otro contraataque por parte de Hansel Zapata de La Equidad, pero le faltó puntería al uruguayo Mier.

En la próxima fecha, La Equidad jugará en Santa Marta frente al Unión Magdalena, mientras que el Independiente Medellín visita en Barranquilla al Junior.




Más Noticias de esta sección

Publicidad