Unión Magdalena ya tiene fecha de regreso al Sierra Nevada

La hinchada del sur estará fielmente en el Sierra Nevada apoyando al ‘Ciclón’.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El debut del ‘Ciclón’ en la A, tras 13 años de ausencia, será el sábado 26 de enero a las 4:00, cuando jugará como local.

Por: Goodnar García
Redacción EL INFORMADOR

El Unión Magdalena, que regresa a la máxima división del fútbol colombiano luego de 13 años en la B, chocará como local el sábado 26 de enero ante Jaguares de Córdoba. Este será el primer partido de la Liga Águila que se jugará en el estadio Sierra Nevada.

El cuadro samario comenzará la liga peleando contra el descenso con 88 puntos, en el último lugar de la tabla de posiciones del torneo y soñando con meterse entre los ocho primeros lugares del campeonato. Su primer rival, el equipo de Córdoba, también está en zona de descenso, pero con un mejor puntaje.

En el Sierra Nevada, el ‘ciclón bananero’ en la pasada campaña del Torneo Águila 2018, jugó 19 partidos, ganó 16, igualó dos y perdió uno, este último ante el Cúcuta en la final del torneo Águila.
Para este encuentro todos los refuerzos estarán listos para debutar y conseguir los tres primeros puntos que necesitará el equipo para empezar el torneo con el pie derecho y de una forma positiva hacia el objetivo.



Segundo partido

El segundo partido que jugará el Unión Magdalena será en condición de visitante, en la ciudad de Neiva, donde se medirá al Atlético Huila el 29 de enero.

El Atlético Huila será un rival directo, ya que está en la zona de descenso y no regalará puntos en casa.



El refuerzo más reciente

Tras un paso por el Deportivo Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, y Deportivo Pasto, Luis Carlos Arias seguirá su carrera en el fútbol colombiano, pero ahora en defensa de los intereses del Unión Magdalena.

El reconocido centrocampista ofensivo ha jugado en Colombia y México. El extremo por izquierda, que tuvo su última experiencia en el Pasto, estaría listo para el 26 de enero.

Para Arias este será su sexto club como profesional, luego de haber vestido las camisetas de Rionegro, Medellín, Toluca (México), Santa Fe y Pasto.

Más Noticias de esta sección

Publicidad