Sigue el pacto entre los ‘eduardos’

Luis Eduardo Méndez, Eduardo Dávila Armenta.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
Luis Eduardo Méndez sigue en la presidencia del Unión Magdalena esta temporada, luego de haberse reunido anoche con Eduardo Dávila.

A un feliz entendimiento y acuerdo llegaron la noche de ayer los experimentados empresarios de fútbol Eduardo Dávila, cabeza visible del Unión Magdalena y Luis Eduardo Méndez quien administra la ficha del equipo y funge como presidente del mismo.

Según declaraciones dadas por el mismo Méndez a EL INFORMADOR al finalizar la reunión en la residencia de Dávila Armenta, las cosas llegaron a un “feliz término”, toda vez que se concretaron acuerdos que habían separados las posiciones de los directivos y que conllevaron al anuncio el fin de semana pasado de Méndez de renunciar a su posición como presidente.

En dicho encuentro se pudieron definir ciertos temas como el de fichajes y otros relacionados con aspectos financieros que a juicio de Méndez Bustos eran detalles que lograron definir.

La reunión comenzó la tarde de ayer y finalizó en horas de la noche y de inmediato el directivo tomó vuelo hacia la ciudad de Bogotá para reunirse con el cuerpo administrativo y técnico, además del plantel de jugadores que se encuentra haciendo la pretemporada para comentarle detalles de las decisiones tomadas, entre ellas las de exigir una serie de compromisos al plantel para que dé el rendimiento esperado durante el reto que afrontara después de 13 años en la primera categoría.

Más Noticias de esta sección

Publicidad