Campeones del Unión 68 rindieron emotivo homenaje a sus compañeros fallecidos

De izquierda a derecha: Silvio Lizcano, Manuel Manjarrés, Mario Ibarra (periodista), Pablo Huguet, José Vargas, Juan Luis 'Tito' Gómez, Raúl Peñaranda, Iván Ponzón, Efraín Padilla

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Siete exjugadores del Unión Magdalena visitaron hoy EL INFORMADOR para recordar las historias y anécdotas de la única estrella alcanzada por el equipo samario, en el año 1968. Aprovecharon el espacio para rendir un homenaje a sus compañeros quienes han partido de este mundo y ya gozan del reino celestial.   

Los exfutbolistas Iván Ponzón, Raúl Peñaranda, 'Tito' Gómez, Pablo Huguet, José Vargas, Manuel Manjarrés, Efraín Padilla y el exkinesiólogo Silvio Lizcano, recuerdan como si fuera hoy aquel 15 de diciembre del 1968 en el que se coronaron campeones de Colombia con el conjunto bananero.

Cuentan que ahora los entrevistan más que cuando obtuvieron el título. Raúl Peñaranda, uno de los héroes de aquel campeonato tras anotar un gol contra Deportivo Cali en la final, señaló que están felices porque los recuerdan como personas importantes en la historia del fútbol colombiano, y que en las vísperas de los 50 años, la gente los rememora con afecto.

Entre remembranzas e historias, pidieron un minuto de silencio para rendir un homenaje póstumo a Justo Palacios, Alfredo Arango, Líder Toledo, Obdulio Torres y a todas las glorias del fútbol samario que han fallecido y quienes fueron sus acompañantes de campo.
https://www.youtube.com/watch?v=Un_4lhBvhsw&feature





Más Noticias de esta sección

Publicidad