Los primeros en firmar para el 2019 con Unión Magdalena

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El 'Ciclón bananero' confirma los tres jugadores que estaban a punto de irse del club y que llegaron a un acuerdo con los equipos dueños de sus derechos deportivos .

A través de la cuenta de Twitter, Unión Magdalena dio a conocer los tres jugadores que renovaron contrato y que acompañarán al equipo samario en la Liga Águila 2019.

El arquero Cesar Giraldo    es una de los jugadores confirmados del equipo samario para el próximo año. El guardameta fue una ficha fundamental en el ascenso del Unión Magdalena y gracias a él Unión pudo ganar muchos putos por sus actuaciones debajo de los tres palos. Fueron muchas las versiones que estaban circulando en las redes sociales las cuales afirmaban su salida, para recalar en el cuadro América de Cali,   rumores los cuales ya son historia gracias a la firma del arquero estampó en la sede del club samario el día de ayer.

El defensor central Dixon Rentería  fue otro quien arregló su situación con el cuadro Independiente Santa Fe, y cumplió su promesa que era quedarse en la calurosa ciudad de Santa Marta jugando en el Unión Magdalena.  Dixon fue otro elemento clave en la campaña bananera bananero a la máxima categoría del futbol profesional y debutara como profesional en el equipo samario, Rentería proveniente de San José del Guaviare  se hizo como futbolista en las pocas canchas, jugo un torneo nacional y ahí fue donde los dirigentes de santa fe de Bogotá se fijaron en él y se lo llevaron a la capital de la república para formarlo como futbolista

La otra novedad del Unión Magdalena es Juan Pereira,  el cartagenero firmó con el Unión Magdalena y se quedara para afrontar la copa y la liga profesional del futbol colombiano, Pereira que no era titular en el equipo de Harold Rivera fue fundamental para la plantilla samaria al ser el primer cambio del DT rivera en los partidos del Unión Magdalena.

Pereira llego a la ciudad de Santa Marta proveniente del deportivo independiente Medellín a préstamo y después de negociar entre los presidentes de ambas escuadras llegaron a un  acuerdo donde le renovaron el préstamo al equipo samario.

El día martes habrá rueda de prensa y podrían  confirmar el primer refuerzo del club para la temporada 2019 donde el onceno bananero peleara para no descender y buscar un cupo a un torneo internacional.

Por otra parte de dieron a conocer los abonos y los nuevos precios de las boletas para la liga águila 2019 en la ciudad de Santa Marta.

Tribuna occidental: 60.000 pesos
Tribuna oriental: 30.000  pesos
Tribuna norte: 20.000 pesos
Tribuna sur: 20.000 pesos

Nuevos precios en la boletería para las entradas de la liga águila 2019 en santa marta
Nuevos precios en la boletería para las entradas de la liga águila 2019 en santa marta
Nuevos precios en la boletería para las entradas de la liga águila 2019 en santa marta
Previous Next Play Pause





Más Noticias de esta sección

Publicidad