“Ahora nadie nos quiere prestar jugadores, después que los hicimos figuras”

El presidente dando detalles de lo que será la próxima temporada.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luis Eduardo Méndez afirmó que nadie quiere prestar a los jugadores a quienes tenía en su club y que ahora "tenemos que buscar opciones para traer los refuerzos que lleguen con las mismas ganas de los que se van".

En la rueda de prensa en la mañana de ayer, el presidente del Unión Magdalena afirmó que el primer refuerzo del equipo, es el director técnico Harold Rivera. Agregó que se iba a sentar a hablar con el profesor Rivera a ver cuáles son sus peticiones y mirar cuáles son los jugadores que quiere para la Liga Águila 2019.

Se tocaron varios temas como el de los jugadores que salen del equipo y en especial el del jugador Johnier Viveros. “No quiso ir a la ciudad de Cúcuta porque no le dio la gana” expresó el presidente Méndez,

¿Por qué no viajó Viveros a Cúcuta?

“Es un irrespeto con sus compañeros, con la ciudad, y con la institución en general. Estar arreglando con otro equipo y estar jugando instancias finales, como un ascenso a la máxima categoría no es de persona seria” afirmó el presidente del cuadro bananero, quien se mostró molesto por la situación.



Boleterías

También se tocaron temas de boletería que se estarán estudiando para recortar bonos de cortesías, los cuales se les entregaban a personas que no acompañaban al equipo sino en las instancias finales del campeonato.

Acceso al estadio Sierra Nevada

"Ya nos hemos reunido con el alcalde de la ciudad de Santa Marta y hablamos del tema vial hacia el estadio, y el mismo alcalde se comprometió a que antes de que empiece el campeonato, la vía de acceso al escenario estará completamente pavimentada para más comodidad de la afición samaria y en general, y que está buscando que los Juegos Nacionales Juveniles se realicen en la capital del Magdalena.

Reunión con Eduardo Dávila Armenta

El presidente también enfatizó que se reuniría con el máximo accionista y dueño del equipo, el señor Eduardo Dávila Armenta para cuadrar muchos temas y en especial la confirmación de la continuidad del profesor Harold Rivera.

Rendimiento de los jugadores samarios

"Los jugadores de la ciudad que están en la nómina del equipo han ido evolucionando en la parte de rendimiento y les hemos dado la oportunidad que se merecen pero la mayoría han rendido y esperemos que para el próximo año todos estén al nivel para tenerlos en cuenta y se hagan notar para que así puedan tener la oportunidad de salir a otros clubes en Colombia y en el exterior", dijo Méndez.

Refuerzos

En la rueda de prensa el presidente del 'Ciclón' llevó y mostró una libreta donde tenía los posibles candidatos a reforzar al Unión Magdalena. "Nosotros con lupa miramos y encontramos series de nombres los cuales pueden hacer parte del plantel bananero para el 2019", concluyó.

En la lista estarían:

Luis Paz
Julián Mejía
Felipe Aguilar
Diego Muñoz
Yorleis Mena
Vladimir Hernández
Jair Palacios
Luis Delgado
Roberto Ovelar

Esos son los nombres de jugadores que posiblemente llegarían al Ciclón Bananero.




Más Noticias de esta sección

Publicidad