Unión dará el todo por el todo esta noche en Cúcuta

Los jugadores del Unión despidiendose de la afición samaria.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unión Magdalena está listo para jugar los últimos 90 minutos de la final del Torneo Águila que pierde 0-1 con el cuadro nortesantandereano.

Después del triunfo que lograron los 'motilones' en Santa Marta por la mínima diferencia el encuentro decisivo de esta noche decretará un campeón en el estadio General Santander de Cúcuta.



“Nosotros también podemos”

Erwin carrillo: “Vamos a la ciudad de Cúcuta a quedar campeones así como ellos ganaron acá nosotros también podemos ganar allá”, afirmó el delantero samario.



Con el Unión hasta lo último

Edgar Sánchez, médico del equipo: “Este equipo es mi vida lo amo, y ser el médico del club me hace una persona muy profesional, porque amo mi profesión y he acompañado al Unión Magdalena hasta el último rincón de Colombia y hasta mis últimos días estaré prestándole el servicio a este hermoso club”.



Con la mayor disposición

Juan Pereira: “Vamos a jugar con la mayor disposición y a ganar el partido para ver qué pasa después”, fue la opinión el volante al servicio del Unión Magdalena.



Dejando huella

Ricardo Márquez: El delantero samario está que se juega y quiere seguir marcando para terminar de dejar la huella en el torneo de la B de donde se despide.




Más Noticias de esta sección

Publicidad