Concejales exaltan a jugadores del Unión Magdalena

Aníbal Mosquera, John Montaño y César Giraldo, jugadores del Unión Magdalena

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
Por su aporte al fútbol y visibilización del talento de la capital del Magdalena.

El Concejo de Santa Marta exaltó a jugadores del Unión Magdalena. El reconocimiento busca reconocer la participación deportiva de los integrantes del equipo para ascender a la Liga Águila.

Dicho reconocimiento se hizo a través de la entrega de una Nota de Estilo, que es el instrumento oficial que tienen los cabildantes para destacar desempeños.
"El Unión es parte de los samarios, de nuestra cultura y de nuestra esencia. Esta exaltación es apenas una muestra del cariño que le tenemos los hinchas pero que representa a todos los habitantes de esta capital" manifestó el concejal Jorge Luis Montenegro.

Igualmente, el concejal Juan Carlos Palacio también propuso la entrega de la Gran Cruz San Pedro Alejandrino; que corresponde a otro mérito que entregan los cabildantes a talentos y desempeños deportivos, artísticos y periodísticos.

El segundo reconocimiento se estableció para el próximo 17 de diciembre. Harán presencia los jugadores del equipo bananero.Jorge Luis Montenegro con la camiseta puesta para la condecoración al 'Ciclón Bananero'.

La concejal Karen Hernández con la camiseta puesta para la condecoración al Unión Magdalena.

Más Noticias de esta sección

Publicidad