Este viernes salen a la venta boletas para final Unión Vs. Cúcuta

Foto: Orlando Marchena

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

La boletería del partido de ida de la gran final del Torneo Águila que se jugará este domingo 18 de noviembre en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, estará disponible a partir de este viernes.

 


Desde las 7:00 de la mañana saldrán a la venta las entradas para tribuna Oriental y Norte. El costo de los tiquetes para la gradería Oriental es de $20.000 pesos por persona. Se podrán conseguir solo en la sede administrativa del Unión Magdalena, ubicada en la Calle San Francisco (13) No. 1-19, Centro Histórico de Santa Marta.

Las boletas para Norte, cuestan $15.000 pesos y solamente estarán disponibles en el estadio Eduardo Santos, en la Carrera 18 No. 16-54. Por su parte, la boletería de Occidental y Sur saldrá a la venta este sábado 17 de noviembre. El número de boletas que podrá comprar cada aficionado será máximo de 2.

De acuerdo con la información suministrada por el Club Unión Magdalena S.A., no habrá ingreso gratuito para niños para el partido. Infantes de 5 años en adelante podrán entrar a oriental y occidental con boleta comercial y un adulto responsable.

Norte: niños de 12 años en adelante, boleta comercial, documento de identidad y adulto responsable.

El partido de vuelta de la final, será el lunes 26 de noviembre en el estadio General Santander de Cúcuta a las  7:30 de la noche. Ambos encuentros serán televisados.

Por: César Barrera
Redacción digital EL INFORMADOR

Más Noticias de esta sección

Publicidad