¡Cumplió su promesa! Se rapó y se quitó la barba por ascenso del Unión

Juan Carlos Armenta, referente de La Hinchada del Ciclón

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Juan Carlos Armenta, referente de La Hinchada del Ciclón, prometió quitarse la barba y cortarse el cabello hasta quedar calvo si el Unión Magdalena lograba el ascenso a la A.

El día llegó, el ‘Ciclón Bananero’ regresa  la primera categoría del fútbol colombiano. Armenta celebró el hecho histórico y cumplió su palabra.


Antes del partido que definía el ascenso del Unión, Juan Carlos Armenta le dijo a EL INFORMADOR que: “mi promesa es “raparme, quitarme la barba y caminar de rodillas la cancha del estadio Sierra Nevada de norte a sur y de sur a norte”. Después de confirmar la noticia del regreso del conjunto bananero a la A, manifestó que “las promesas son para cumplirlas”, se sentó y se dejó motilar por uno de sus compañeros barristas.
https://www.youtube.com/watch?v=ERX2Q_HL-JQ&feature

La Hinchada del Ciclón

Armenta hace parte de una barra que el 7 de noviembre del 2018 cumplió tres años de existencia, La Hinchada del Ciclón. Son disidentes de la Garra Samaria Norte. Cuentan que viven el barrismo con base en el respeto a la comunidad, con alegría, con música. Los integrantes son personas profesionales, padres de familia, estudiantes, entre otros. Tienen una base de 150 personas, pero en los partidos pueden ser más de 500.

Juan Carlos Armenta dice que han acompañado al Unión en Riohacha, Magangué, Carmen de Bolívar, Ciénaga. Y agrega que, su “amor por el Ciclón nació desde que era niño”, desde pequeño lo llevaban al estadio. Lleva 15 años como barrista y toda una vida siendo hincha del Unión.

Anoche en las principales avenidas de Santa Marta, circularon caravanas que salieron a llenas de alegría para celebrar el soñado y esperado ascenso.  Cúcuta y Unión son los nuevos inquilinos de la máxima categoría y remplazarán a Leones y Boyacá Chicó que descenderán al finalizar el 2018.

Por: César Barrera
Redacción digital EL INFORMADOR





Más Noticias de esta sección

Publicidad