Policías tuvieron que ‘rescatar’ al Unión del caos en la entrada del estadio

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ni el bus del Unión Magdalena se salvó del enorme trancón que se presentó para ingresar al estadio Sierra Nevada.

A eso de la 1:35 de la tarde de este lunes, el autobús del ‘Ciclón’ intentaba abrirse paso entre la larga fila de vehículos que había en la Troncal del Caribe para acceder al partido contra Deportes Quindío, fijado para las 3:15 de la tarde. Sin embargo, el caos era inminente y los carros avanzaban muy lentamente.
A pesar que la Secretaría de movilidad anuló con conos y barreras la glorieta ubicada en frente de la trocha que conduce a la Unidad Deportiva Bureche, el tráfico colapsó. Hasta tal punto que agentes motorizados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tuvieron que ir a ‘rescatar’ al vehículo del equipo samario y ordenar que le dieran paso para que pudiera llegar a tiempo al escenario deportivo.

https://www.youtube.com/watch?v=RC4fl3FR5Gw&feature 
Una pesadilla también vivieron los árbitros para llegar al estadio Sierra Nevada, pues tuvieron que recurrir al servicio informal e ilegal de mototaxi.


De igual forma, cientos de ciudadanos que vivieron la misma historia, piden que se tomen medidas correctivas para evitar que esta situación se vuelva a presentar para la gran final del Torneo Águila en Santa Marta.

Por: César Barrera 
Redacción digital EL INFORMADOR





Más Noticias de esta sección

Publicidad