Con lágrimas y goles Montaño festeja victoria del Unión

Con su pierna izquierda el Ciclón ha conseguido gran parte de los triunfos.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Unión Magdalena cuenta con varios jugadores fundamentales en su esquema y uno de ellos es Jhon Montaño, el lateral izquierdo tiene muchos puntos a favor, pero su pegaba es el que recibe el puntaje más alto.

Con su pierna izquierda el Ciclón ha conseguido gran parte de los triunfos en el actual Torneo Águila.

Y el del domingo no fue la excepción. Cuando el fútbol no fluía y los visitantes parecían amargar a la hinchada, apareció para ejecutar de forma magistral un tiro libre que perforó las redes del Pereira, ese gol abrió el camino de un triunfo importante en las aspiraciones del Unión de volver a la A.

“Estos son finales, aquí no hay que espabilar. Ellos vinieron a proponer, nosotros sabíamos que venían a buscar el partido”, expresó Montaño.

El lateral izquierdo expuso que siente mucha energía positiva cada vez que ingresa al estadio Sierra Nevada. “Acá la gente me da mucha energía, gente que me aprecia, por redes sociales me lo demuestran, no sé por qué me quieren tanto. Por eso en la cancha tengo que devolverle todo eso con esfuerzo y sacrificio”, expresó con la voz quebrada el lateral.




Más Noticias de esta sección

Publicidad