“Soñamos con una final Unión-Cúcuta”, Daiver Vega

Vega suma cinco goles con la camiseta del Unión.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Ante la ausencia de Ricardo Márquez por suspensión y llevar a Erwin ‘Alpinito’ Carrillo de a poco por lesión, la oportunidad volvió a recaer en el pescaitero Daiver Vega, quien el domingo fue una de las figuras del triunfo del Unión Magdalena ante el Deportivo Pereira.

Vega no solo marcó el segundo gol de golpe de cabeza luego de un tiro de esquina fabricado por él, sino también que también recibió la falta en la cual nació el primer gol del partido.

Al final del compromiso el delantero samario expresó: “es muy importante comenzar ganando, nos da mucha emoción. Invito a toda la hinchada para que nos siga apoyando, tengo fe que vamos a ascender y le apostamos a una final soñada que serie entre el Unión y el Cúcuta”.

El oriundo de Pescaíto aseveró que el gol lo llena de confianza y fortaleza para afrontar los partidos que se vienen en el cuadrangular semifinal.
“Estoy muy feliz porque cada vez que ingreso marcó, eso me llena de confianza y espero seguir siempre así con el favor de Dios”, dijo Vega quien llegó a cinco goles con la camiseta del Unión.




Más Noticias de esta sección

Publicidad