Unión empezará los cuadrangulares sin su goleador

Márquez no estaba en los planes de nadie, sin embargo, se convirtió en el hombre gol de un Ciclón que en los cuadrangulares tendrá una nueva oportunidad de pelear por el ascenso. Foto/Edgar Fuentes

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Según la  Comisión Disciplinaria de la Dimayor la sanción argumenta conducta violenta contra un adversario.

En la tarde de ayer la Comisión Disciplinaria de la Dimayor publicó la resolución 37 de castigos en la cual reseña q            ue el goleador del Unión Magdalena Ricardo  ¿el Caballo’ fue suspendido por dos jornadas en el Torneo Águila.

Con esta decisión de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor el delantero Ricardo Márquez se perderá el partido ante Orsomarso, que se disputará este lunes 15 de octubre en el Sierra Nevada y el comienzo de los cuadrangulares finales del campeonato de ascenso del balompié colombiano.

El oriundo de El Pando fue expulsado con roja directa en el compromiso que el Ciclón igualó 2-2 ante Real Santander en Floridablanca. El cotejo se disputó el pasado sábado y correspondió a la jornada 29 del rentado de la B.

El delantero samario se marchó a los vestuarios al minuto 68 luego de recibir una falta que fue decretada por el árbitro central como pena máxima. Sin embargo, al parecer el jugador del Ciclón reclamó airadamente y esto le costó la cartulina roja directa.

Mala noticia para el Ciclón, que según su directiva  no apelará la decisión porque considera que está apegada al reglamento.

Erwin ‘Alpinito’ Carrillo quien ya marcó un gol luego de regresar de su lesión sería el encargado de reemplazar al ‘Caballo’ en la primera batalla de los cuadrangulares de un Unión que suma 13 años en línea en la B, que sueña con volver a la A y de esa forma festejar en diciembre los 50 años de su primera y única estrella en el fútbol colombiano.





Más Noticias de esta sección

Publicidad