“Dos desconcentraciones nos costaron los tres puntos”

El volante de contención lamentó la forma como se le escapó el triunfo al Unión y expresó que hay que trabajar esas desatenciones pesando en los cuadrangulares finales. @realsantander

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Cúcuta Deportivo es líder del torneo con 67 puntos y cerrará el miércoles la jornada 29 enfrentándose a Tigres; el Ciclón es segundo con 57 y el tercero es el Deportivo Pereira con 50.

Por Víctor Peñaloza
Redacción EL INFORMADOR

El volante de primera línea del Unión Magdalena, Jhojan Valencia fue crítico en el empate 2 por 2 que consiguió el onceno azulgrana el pasado sábado en el estadio Álvaro Gómez de Floridablanca ante el colero Real Santander. Jhojan Valencia

“Tuvimos desconcentraciones tanto en el primer gol como en el segundo. Creo que esa dos desconcentraciones nos costaron los tres puntos”, destacó Valencia.

El volante de contención agregó que fue un resultado amargo para el grupo porque le apostó al triunfo desde el pitazo inicial, manejando la esférica, siempre llevado peligro al arco rival.

“No estamos tranquilos al empatar partido de esta forma, sentimos que podemos dar más. Nosotros no fuimos con el objetivo de empatar a Floridablanca, nuestra meta era regresar con los tres puntos y duele cuando te sacan un partido que ya lo tenías en la bolsa, que te lo quiten así, uno no queda satisfecho y más por lo que se mostró en la cancha”, indicó.

Destacó que con rivales como el Real Santander no se pueden dar esas clases de ventajas “hay que sepultarlos, pero desafortunadamente nosotros cometimos errores y hay que seguir trabajando para lo que se viene”.

Valencia expuso que lo sucedido en Floridablanca le queda de enseñanza al grupo y además destacó que a veces es importante que estas cosas sucedan en estos partidos para llegar a los cuadrangulares finales con la lección aprendida.

“Son enseñanzas todo esto lo que pasó el sábado. Nosotros vamos a trabajar en esas fallas para llegar más fortalecidos a los cuadrangulares”.


Se estrenó como goleador

Ante el Real Santander Jhojan Valencia se estrenó como goleador, marcó el empate del Ciclón.

“Una alegría muy grande, hace rato lo venía buscando, venía rematando y gracias a Dios se pudo dar, fue el gol del empate y esperamos que venga más”, expresó el volante, quien añadió “tengo poca llegada al arco rival, eso lo hace más (Fabián) Cantillo, (Juan Carlos) Pereira, yo soy más de equilibrio en la mitad de la cancha y por eso hay que valorar mucho cuando se marca”.

El Unión ya pasó la página del Real Santander y ahora se prepara para recibir el próximo lunes a Orsomarso, partido que le pondrá candado al “todos contra todos” del Torneo Águila y de esa forma quede todo listo para el comienzo de los cuadrangulares finales en los cuales el Ciclón será cabeza de serie del grupo B.


Resultados de la jornada

Real Santander 2-2 UniónPopayán 0-1 CartagenaOrsomarso 0-1 CortuluáValledupar 2-0 BogotáBarranquilla 2-2 PereiraAtlético 1-0 LlanerosQuindío 1-1 Fortaleza

Miércoles:Tigres vs Cúcuta


Próxima fecha- lunes 15 de octubre:

Cortuluá vs ValleduparLlaneros vs QuindíoUnión vs Orsomarso
Cartagena vs Real SantanderTigres vs FortalezaBogotá vs TigresPereira vs PopayánFortaleza vs BarranquillaCúcuta vs Atlético
Jhojan Valencia marcó su primer gol con la camiseta del Unión. El volante de primera línea es uno de los jugadores con más minutos en el actual campeonato. @realsantander
Ayer, Real Cartagena, Valledupar y Cortuluá, se unieron a los ya clasificados; Cúcuta, Unión Magdalena y Deportivo Pereira a los cuadrangulares finales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad