Unión empata de visitante

Unión Magdalena empató 2-2 ante Real Santander.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Con un 2-2 frente a Real Santander, el 'Ciclón' asegura su reclasificación.

El Unión Magdalena dejó escapar el triunfo en los últimos minutos y se trajo un empate de Floridablanca ante el colero Real Santander. El partido correspondiente a la fecha 29 del todos contra todos del Torneo Águila finalizó 2 - 2.

El encuentro se disputó en el estadio Álvaro Gómez en Floridablanca, Santander. El ‘Ciclón’ llegaba al compromiso con la necesidad de sumar de a tres para no seguir perdiéndole pisada al Cúcuta en la reclasificación y también con el objetivo de mantener la diferencia con el Pereira que es tercero.

Mientras que su rival de turno solo tenía en disputa su honor, es último del torneo y desde hace varias jornadas está sin opción de meterse en los cuadrangulares finales del campeonato.

Sin embargo, Real Santander sorprendía a los visitantes y al minuto 42 se adelantaba en el marcador. El centrocampista Emmanuel Arias marcaba el tanto.

El onceno bananero se iba a los vestuarios perdiendo por la mínima diferencia.

Unión consiguió el empate en Floridablanca.


Tiempo complementario

Cuando sólo habían transcurrido cinco minutos de la segunda parte, el Unión igualaba las acciones. El volante de marca, Johan Valencia, era quien la mandaba a guardar; después de 23 partidos jugados con el Unión, convierte su primer gol para darle el empate 1 a 1 al partido.

Pero el ‘Ciclón’ se iba a quedar con un hombre menos. El goleador Ricardo Márquez era expulsado al minuto 68.

Al 69, el equipo bananero picaba adelante. Desde el punto penal el lateral izquierdo Jhon Montaño marcaba el segundo tanto de los visitantes.

Y cuando parecía que el Unión volvía al triunfo en condición de visitante apareció Jonathan Duque para decretar el empate final.

El Unión suma tres empates en sus últimos tres partidos de visitante.

El próximo partido del onceno bananero será el lunes 15 de octubre a las 3:00 pm en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta ante Orsormaso, encuentro que cerrará el todos contra todos del Torneo Águila.

Mientras que Real Santander se enfrentará también el 15 de octubre al Real Cartagena.


Partidos de la jornada
Univ. de Popayán Vs. Real CartagenaBarranquilla FC Vs. Deportivo PereiraDeportes Quindío Vs. Fortaleza C.E.I.FAtlético FC Vs. Llaneros FCOrsomarso Vs. CortuluáValledupar FC Vs. Bogotá FC

 Tabla de posiciones           Puntos           

  1. Cúcuta Deportivo      67
  2. Unión Magdalena      57
  3. Deportivo Pereira      49
  4. Real Cartagena         41
  5. Laneros FC               39




Más Noticias de esta sección

Publicidad