Hernán Luna, un juvenil que promete

El copeyano ya demuestra su talento y le responde a la confianza del profe Rivera. Ver transmisión en Facebook elinformadorsantamarta.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por Víctor Peñaloza
Redacción EL INFORMADOR
Foto/Edgar Fuentes

El Unión Magdalena tiene muchos aspectos sobresalientes en este Torneo Águila, en esa enumeración se destaca su pasaporte a los cuadrangulares finales como cabeza de serie del grupo B; ser el equipo más goleador del campeonato y los jugadores juveniles que han mostrado su casta, destacándose como promesas del onceno bananero.

Al técnico Harold Rivera a su buena campaña hay que agregarle esa confianza que le ha brindado a los juveniles y varios de ellos le han respondido de gran manera.
Uno de estos talentosos jugadores es el copeyano Hernán Luna, quien este domingo jugó su segundo partido con el Ciclón y marcó su primer gol como profesional.

El oriundo del sector Las Mercedes del Copey, Cesar, aprovechó un rebote del portero de Universitario de Popayán para de golpe de cabeza festejar su primer gol.
“Gracias a Dios pude marcar, ayudar a Carrillo, quien también buscaba su gol”, expresó el delantero, que también tuvo palabras de agradecimiento al profe Rivera por la oportunidad y confianza que le ha brindado.
“El profe confía grandemente en mí y queda de mi parte poder consolidarse en el equipo absoluto del Unión”.

Luna llegó al Unión hace tres años, en un Campeonato Nacional sub 17 representando al Copey fue verdugo del Ciclón y de esa forma el profesor John Garay se interesó en él y pudo llegar al equipo.
Desde allí se destacó en la sub 17, también en la sub 20, a la cual pertenece y por esas buenas actuaciones Rivera lo subió a la B y de a poco comienza a ganarse un espacio en un Unión que parece recuperar muchas cosas que estaban guardadas en un baúl: los triunfos, el amor de sus hinchas y los talentosos jugadores que salen de sus inferiores.

Ver entrevista con Hernán Luna desde el minuto 3:20





Más Noticias de esta sección

Publicidad