Un gol cargado de muchos sentimientos

‘Alpinito’ se convierte en el gran refuerzo del Unión para los cuadrangulares finales. El goleador demostró que está de vuelta y tiene hambre de gloria. Ver transmisión en Facebook elinformadorsantamarta.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Por Víctor Peñaloza
Redacción EL INFORMADOR
Fotos/Edgar Fuentes

Muchos se preguntaban por el regreso de Erwin ‘Alpinito’ Carrillo a las canchas, ¿qué cuándo iba a estar de vuelta? el calendario pasaba y la recuperación no finalizaba. Ante Pereira (Jornada 27) volvió al gramado y el domingo en casa regresó al gol. Marcó el último en la goleada 5 por 2 ante Universitario de Popayán (Jornada 28).

Carrillo luego de hacer una buena campaña con el Cúcuta Deportivo volvió al Unión Magdalena, el equipo de sus amores.
Junto a David Ferreira y su socio en el cuadro ‘Motilón’ Jhon Miranda, se convertían en los grandes refuerzos del Ciclón, sin embargo, el equipo no arrancó bien. ‘Alpinito’ no brillaba y luego apareció una lesión que lo marginó cerca de seis meses.

En las primeras semanas de septiembre al jugador samario se le veía en los entrenamientos con ganas de volver, pero el estratega Harold Rivera expresaba que todavía no estaba para regresar, que no lo querían apurar.

Mientras el tiempo pasaba el samario tenía que llenarse de paciencia para esperar la oportunidad.

Y todos esos momentos que vivió fuera de la cancha fueron los que pasaron por su mente este domingo cuando Hernán Luna hizo la diagonal y el balón le quedó servido a él para definir y volver a encontrarse con el gol.

“Fueron muchos sentimientos encontrados, momentos bastantes difíciles, en los cuales mi familia fue un envión importante. Hay momentos en los que quieres tirar la toalla, bajar los brazos y la familia estaba allí”, expresó al final del cotejo un ‘Alpinito’ que festejó su gol llorando en la bandera del tiro de esquina.

Carrillo quien no marcaba con la camiseta del Unión desde el 2014, última temporada que estuvo con el equipo samario, agradeció a Dios por volver al gol y expresó que desde hace días soñaba con marcar.
“Contento porque pude marcar, lo estaba buscando, trabaje porque la oportunidad iba a llegar de nuevo y me coge bien, porque se viene la final. Me sentía con bastante confianza, lo comenté con mi familia, les dije ojalá y pueda entrar y se dio la oportunidad de marcar”.

El Unión recupera un jugador valioso en sus aspiraciones de conseguir el ascenso, ‘Alpinito’ está de vuelta y en el momento en el que los jugadores de trayectoria deben marcar la diferencia.





Más Noticias de esta sección

Publicidad