Unión Vs. Real Cartagena, un clásico de la Primera B

El Unión Magdalena mantiene su nómina intacta para afrontar el juego como visitante de esta tarde ante el Real Cartagena.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El equipo samario viajó con el mismo positivismo con el que ha venido afrontando todos sus juegos, y que le ha permitido lograr una importante campaña.

Con la convicción de lograr un triunfo importante que le permita seguir ‘firme’ en el segundo lugar de la tabla de posiciones del Torneo de la Primera B del fútbol profesional colombiano, el Unión Magdalena viajó a la capital del departamento de Bolívar para enfrenar esta tarde al Real Cartagena en condición de visitante.

El onceno dirigido por el tolimense Harold Rivera, trabajó fuertemente a lo largo de la semana para mantener la forma y estado físico que ha venido mostrando hasta esta parte de dicho torneo.

El empate a cero goles en calidad de visitante ante el Pereira, mantiene tanto al cuerpo técnico como a la platilla de jugadores con optimismo para lograr un buen desempeño en el gramado del ‘Jaime Morón’, del ‘Corralito de Piedras’.

“Ningún partido es fácil y por tal razón trabajamos para afrontarlos todos con la misma seriedad. El que hayamos logrado la clasificación a los cuadrangulares finales por anticipado no quiere decir que nos vamos a dormir. Acá lo importante es lograr la mayor cantidad de puntos para la reclasificación”, dijo el entrenador Rivera.
Entre tanto, el grupo de jugadores se ha mostrado atento a cada indicación del adiestrador y poder así mantener la línea de juego y goles que lo ha venido caracterizando.

Este importante ‘cuarto’ de hora por el que atraviesa el ‘cuadro bananero’ ha sido asimilado de la mejor manera por parte de la afición que ve en esta, una gran oportunidad para lograr el sueño de más de 10 años, de regresar a la máxima categoría del rentado colombiano, y es por eso que un gran número de aficionados atiborrará las graderías del escenario deportivo más importante de Cartagena para ser testigos de un triunfo más.

Más Noticias de esta sección

Publicidad