¡El Ciclón sopló en Bogotá! Victoria con goleada

Foto: Twitter Bogotá F.C.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size

El Unión Magdalena venció 3-0 al Bogotá F.C., en el estadio Metropolitano de Techo de la capital del país.

Johnier Viveros abrió el marcador a los 3 minutos de juego tras un cobro penal. Cruzó la pelota con su pierna derecha y el portero rival no alcanzó a llegar. Cuando transcurría el minuto 26 de la primera parte llegó la segunda anotación para el club Bananero. El que es caballero repite, Viveros, sacó un remate a ras de piso y la envió al fondo de la red.

Antes del cierre del compromiso, Daiver Vega sentenció el partido al aprovechar un error de la defensa contraria y anotó el tercero de la tarde.

El guardameta César Giraldo salvó al Unión con una gran atajada a Fernando Castillo desde los doce pasos. Voló para enviar la pelota al tiro de esquina. 
Por su parte, el goleador Ricardo Márquez no pudo anotar en esta ocasión. Estrelló un remate en el palo en un mano a mano.

Alineaciones

Bogotá: Jefferson Sánchez; Anuear Hurtado, Néstor Asprilla, Aldair Zarate, Oaldieir Morales, Henry Castillo, Eduard Hurtado, Luis Pérez, Haider Landazuri, Antony Bravo, César Caicedo.
Entrenador: Jhon Roa.

Unión Magdalena: César Giraldo; Cristian Subero, Dixon Rentería, Julio Murillo, Jhon Montaño; Anibal Mosquera, Jhojan Valencia, Fabián Cantillo, David Ferrerera, Ricardo Márquez, Jhonnier Viveros.
Entrenador: Harold Rivera.

Estadio: Metropolitano de Techo (Bogotá).

Más Noticias de esta sección

Publicidad