“Esperamos mantener este ritmo hasta el final”

El volante y capitán es el hombre de las ideas en el mediocampo de un Unión, que tiene ilusionado a su hinchada con la vuelta a la A.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Finalizada la fecha 23 del torneo, el Cúcuta (23 partidos) sigue en la cima con 54 unidades; Unión (22 partidos) es segundo con 44 y Pereira (23 partidos) tercero con 38. El 'Ciclón' enfrentará este sábado al Bogotá en la capital del país.

Por: Víctor Peñaloza
Redacción EL INFORMADOR
Foto: Edgar Fuentes

El Unión Magdalena tiene entre sus filas a un hombre que muchos pensaban que debía irse al retiro, pero quien con su entrega y fútbol ha demostrado que se convirtió en una de las piezas claves de este 'Ciclón': David Ferreira.

El volante samario se refirió al triunfo del pasado domingo del Unión ante el Cúcuta Deportivo y lo que se le viene al cuadro bananero en estas últimas fechas de todos contra todos del Torneo Águila.

“Contento porque se gana, sacamos ese partido adelante a pesar de las adversidades. Esperemos mantener este ritmo hasta el final”, expresó el oriundo de Santa Marta.

El capitán jugó tocado ante los ‘motilones’ y se perderá el próximo cotejo ante Bogotá por acumulación de tarjetas amarillas.

Cuando el partido se estaba complicando, se observó al experimentado jugador darle algunas indicaciones a sus compañeros dentro de la cancha.
“Le decía que estuvieran más juntos, que no jugarán largo, porque estábamos perdiendo la pelota. Uno con su experiencia siempre trata de aportar y nosotros nos estábamos jugando muchas cosas a parte de los tres puntos, para nosotros era una final”, enfatizó el volante 10.

Ferreira agradeció a la hinchada por el respaldo y señaló que vive uno de sus mejores momentos en su carrera por el cariño que le brinda la hinchada de la ciudad que lo vio nacer y donde no había tenido la oportunidad de jugar a pesar de lo largo de su carrera.

“Esperamos lograr esa alegría, que es ascender. Sería impresionante en mi carrera colocar ese granito para que este objetivo se logre”, apuntó el experimentado volante.




Más Noticias de esta sección

Publicidad