Estadio lleno y corazón contento: galería de fotos

El estadio Sierra Nevada se tiñó de azul y rojo. Foto: Edgar Fuentes

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Santa Marta volvió a vibrar con la emoción del gol.

 La ilusión de los hinchas del Unión Magdalena de ver a su equipo ascender a la primera categoría del fútbol profesional colombiano se alimenta cada vez más.

Desde tempranas horas del día, varios seguidores del equipo bananero compraban camisetas del club en la avenida Campo Serrano (carrera 5). Hoy no era un día cualquiera, hoy jugaba el Unión, nada más y nada menos que contra Cúcuta Deportivo, el primero en la tabla de posiciones.

La cita era a las 3:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada. El flujo vehicular aumentó más de lo normal en la Troncal del Caribe. Desde las 2:00 de la tarde, largas filas de automóviles se veían por la vía que conduce hacia el sector Bureche.
Los reguladores de tráfico tuvieron más trabajo de lo normal, debido al embotellamiento que se registró en la glorieta de entrada hacia el estadio.

Chévere por los que entraron en carro o en moto, pero ¿y los que tuvieron que acceder a pie, o peor aún, en sillas de ruedas por el polvoriento camino? Ellos no se quejaron, porque lo único que querían era ver jugar a su equipo del alma, pero el sol y los huecos hicieron más tortuoso el trayecto. Algunos pidieron 'chance', pero no todos contaron con suerte.

Poco a poco se iba llenando el escenario deportivo. Las hileras de personas que aspiraban ingresar crecían cada vez más. Hasta se acabaron las boletas. “Tengo la plata pero no me venden la boleta”, manifestaba desesperado un hincha del Unión minutos antes del inicio del compromiso.
Sonó el pitazo inicial y la pelota rodó. Pasaron varios minutos y todavía cientos de personas hacían la fila en la entrada. El primer gol del juego hizo ‘temblar’ las gradas.
Ricardo Márquez anotó y puso a gritar a los espectadores. Después lo volvió a hacer con una jugada acrobática que terminó en el fondo de la red. Cúcuta descontó con un gol de Carlos Sinisterra, pero al final, el triunfo fue para los locales. El conjunto bananero le quitó el invicto de 22 fechas sin perder al equipo fronterizo.

Ganó el Unión 2-1, ganó Santa Marta, el corazón de los hinchas se va contento y se mantiene firme la esperanza de subir a la ‘A’. ¿Este año sí?

Hinchas celebrando
Alegría en las gradas
El estadio se tiñó de azul y rojo
Espectadores vibraron con el partido Unión Vs. Cúcuta
Los seguidores del Unión no dejaron de alentar a su equipo
Uno de los tantos momentos de los aplausos
¡Celébralo bananero! Golazo de Márquez
Sopla ciclón
La barra de Manzanares
Hoy se llenó el estadio
Tráfico vehicular
Trancones en la Troncal del Caribe
Previous Next Play Pause

Por: César Barrera
Redacción Digital EL INFORMADOR
Fotos: Edgar Fuentes





Más Noticias de esta sección

Publicidad