Duelo de punteros entre el Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo

Unión Magdalena recibirá en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta al Cúcuta Deportivo.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El segundo en la tabla deposiciones del fútbol de ascenso se enfrentará esta tarde a partir de las 3:00 al líder del torneo en su casa.

Hoy los dirigidos por Harold Rivera recibirán en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta al Cúcuta Deportivo, en búsqueda de quebrar la histórica marca que registran los de la frontera al mantener 22 fechas invictos, superando las 21 que ostentaba Envigado FC en el Torneo Aguila 2007.

El reto para los samarios no es nada fácil, aunque desde que el campeonato reanudó no han cedido puntos en condición de local, 3 triunfos de 3 posibles, y esperan revalidarlo ante el líder. 

Además, quieren restar diferencia a los 'Motilones', debido a que se ubican colíderes a 13 puntos de distancia con un compromiso pendiente. De ganar el enfrentamiento directo en la fecha 23 y el aplazado por la fecha 17 (vs Tigres FC) quedarían a 7 unidades con 21 por disputar, teniendo en cuenta que pretenden ser uno de los dos clubes que adquieran la ventaja deportiva de cara a los cuadrangulares, con el objetivo de la Liga Aguila 2019.





Más Noticias de esta sección

Publicidad