Con seis cambios y el regreso de Valencia, Unión enfrenta a Llaneros

El argentino Battiste jugará su tercer partido con el Unión y el cienaguero Jhon Miranda tendrá una nueva oportunidad en el 11 inicial.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El Ciclón buscará conseguir su sexto triunfo en línea y estirar su invicto a 13 jornadas. El partido corresponde a la jornada 22 del Torneo Águila.

Por Víctor Peñaloza
Redactor de EL INFORMADOR
Foto/Orlando Marchena

El Unión Magdalena enfrentará el compromiso de hoy ante Llaneros con seis novedades en su 11 inicial con respecto a su último partido en el que venció 2-1 a Fortaleza en el Sierra Nevada.

El cotejo entre bananeros y metenses que estaba pautado para ayer a las 3:00 p.m., se disputará hoy a las 2:00 p.m. en el estadio Manuel Calle Lombana de Villavicencio.

El partido tuvo que ser reprogramado porque el cuadro magdalenense que viajó el domingo vía aérea hasta Bogotá y de allí tomó carretera hacia la capital del Meta, tuvo que regresarse a la capital del país por el cierre presentando en el kilómetro 64+200, debido a la caída de una piedra.

“El grupo está bien, es un impase, la naturaleza no da tiempo, no podemos hacer nada con respecto a las lluvias. Hemos descansado, tratando de recuperar los jugadores, esta mañana (ayer) entrenamos suave, corto y en la tarde descansamos”, explicó el entrenador del Unión, Harold Rivera.

El estratega señaló que en la mañana de hoy viajarán en un vuelo chárter a Villavicencio para encarar un compromiso que cataloga de importante por lo que se está haciendo el equipo y porque el próximo rival será el Cúcuta Deportivo en condición de local.

“Estamos enfocados en hacer un buen partido ya que el próximo domingo recibimos a Cúcuta y queremos hacerlo consiguiendo un triunfo en Villavicencio”, expresó el timonel azulgrana, quien añadió que con el percance ganaron un día de descanso para enfrentar a Llaneros, pero pierden otro con miras al partido ante los ‘Matecaña’.

En lo referente al 11 inicial el Unión tendrá seis variantes con respecto al equipo que superó a Fortaleza el pasado miércoles. En la zaga Fernando Battiste reemplazará a Julio Murillo; en la banda izquierda Andrés Rodríguez por Jhon Montaño; en el mediocampo Jair Scott por Fabián Cantillo; Juan Carlos Pereira por David Ferreira; en el extremo izquierdo Bayron Garcés por Jhonier Viveros; extremo derecho Jhon Miranda por Aníbal Mosquera.

“Sabemos que será un partido de mucha intensidad, en el cual necesitamos que todos los jugadores estén conectados. Battiste ya jugó la vez pasada por Murillo e hizo gol, Garcés lo hizo por Viveros y Le fue bien. Yo creo que los muchachos están esperando la oportunidad, la tenga y la aprovechen.

El líder del banquillo del Ciclón expresó que en ningún momento esta menospreciando al rival por la ausencia en el 11 inicial de algunos jugadores estelares como el caso de Ferreira, Montaño y Viveros.

“Es un rival durísimo como todos, en ningún momento pienso eso. Es un equipo de juventud, pero nosotros pensamos que también hay que darle responsabilidades a los otros jugadores”.
El Ciclón ocupa el segundo lugar con 41 unidades, solo lo supera el Cúcuta con 51. Mientras que su rival de turno se ubica en la casilla 14 con 21 puntos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad