El Ciclón marcha por buen camino

El plantel encontró el punto de equilibrio con el que cerró el primer semestre y que lo dejó en la tercera posición de la tabla general.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Todo indica que Rivera y Martínez -técnico y asistente- están contento con el plantel y la compenetración de sus jugadores.

Unión Magdalena cierra su ciclo de pretemporada este fin de semana cuando enfrente a Barranquilla. El equipo dirigido por el profesor Harold Rivera, parece que sigue con la memoria intacta, ya que en la senda de partidos disputados en periodo de preparación ha dejado bien parado el trabajo Bananero, pero además; entrega una ilusiona cada vez más real a la hinchada de lograr el ascenso a la A.

El plantel encontró el punto de equilibrio con el que cerró el primer semestre y que lo dejó en la tercera posición de la tabla general, aunque bien es cierto que el último encuentro amistoso ante el Real Cartagena en el municipio de Ciénaga, terminó con derrota para los samarios, el fútbol mostrado fue superior por momento ante los heroicos.

Pero no solo eso Unión sorprendió en Barranquilla a un Junior de Barraquilla que saltó al estadio Romelio Martínez con todas sus estrellas, mostrando una idea de juego seria y que por pasajes puso en aprieto a un club en los últimos años se ha acostumbrado a pelear instancias finales.

Todo indica que Rivera y Martínez -técnico y asistente- están contento con el plantel y la compenetración de sus jugadores, pero hasta el momento no existe otro nombre en carpeta que pueda llegar a la escuadra Bananera, mientras que los argentinos: Batiste y Vidal, siguen acoplándose de buena manera.

Por lo pronto un solo punto separa a Unión de Pereira -26 y 27-, mientras que el líder solitario está Cúcuta con 37 unidades. Por el momento no hay nada escrito, por ello uno de los objetivos claro será mantener la intensidad y el juego para conseguir el poco dentro de los ocho y buscar el boleto rumbo a la máxima categoría.

El poder ofensivo para el Unión vuelve a tener relevancia, con la nueva joya Ricardo Márquez, que acumula seis goles y la recuperación de ‘Alpinito’ Carrillo, a los dos artillero se le suma el juvenil Daiver Vega, clave en el esquema de Rivera, con goles salvadores.

La defensa también se reactiva con la aparición de lateral Brayan Correa, dejando a Rivera, otra alternativa por el sector izquierdo, ya que, John Montaño, brinda salida, pero aporta poco a la hora de marcar.

El Ciclón sigue con su pretemporada en el club Los Trupillos, preparando lo que será el duelo ante Barranquilla y a la espera de su debut en el segundo semestre este 22 de julio cuando se enfrente a Valledupar en el llamado clásico de la Sierra.




Más Noticias de esta sección

Publicidad