Unión juega amistoso ante Junior

El primer partido contará con los titulares y comenzará a las 4:00 de la tarde.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unión Magdalena jugará su segundo partido de preparación hoy a partir de las 4:00 de la tarde ante el Junior de Barranquilla. Los dirigidos por el ibaguereño Harold Rivera se movilizarán hasta el estadio Metropolitano hoy para disputar el duelo ante los tiburones.

El primer partido contará con los titulares y comenzará a las 4:00 de la tarde, mientras que el segundo duelo será a las 5:00, en el que actuarán los suplentes. La idea que el club Bananero llegue a buen ritmo una vez inicie el certamen de la B, este 22 de julio.

Recordemos que el Ciclón abre el segundo semestre ante Valledupar. Por el momento la plantilla solo ha sufrido tres bajas: Enrique Correa, Jonathan Caicedo y Otto Franco, por otro lado ha logrado concretar dos refuerzos, ambos argentinos: Marcelo Vidal y Fernando Batiste.

Por ahora el Unión no tiene más nombre en la carpeta para reforzar, por ello, lo que busca el cuerpo técnico es que el equipo samario no sienta el pare de mitad de año y mantenga la continuidad con la que cerró el temporada pasada.

Así mismo, el sábado pasado el Ciclón jugó ante Bucaramanga un amistoso, dejando una victoria para los titulares y una derrota para los suplentes en casa de los Leopardos.





Más Noticias de esta sección

Publicidad