Unión comienza hoy su pretemporada

Harold Rivera y su asistente Gonzalo Martínez, lideran los trabajos definitivos para el objetivo del ascenso.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La jornada tendrá como novedades la llegada  del volante argentino Marcelo Vidal y la desvinculación de los jugadores Otto Franco y Jonathan Caicedo.

El argentino Marcelo Vidal se realizó ayer los exámenes médicos.
El argentino Marcelo Vidal se realizó ayer los exámenes médicos.

Unión Magdalena abre su pretemporada con miras al segundo semestre del Torneo de la B. La plantilla comienza a partir de hoy su proceso de preparación para embarcarse en lo que será el tramo definitivo en busca de un cupo a la máxima categoría del fútbol colombiano.

Hoy el plantel tiene programado los exámenes médicos para determinar en qué condiciones llegan los futbolistas, y su vez, identificar qué tipo de trabajos necesitan para llegar al cien por ciento una vez se reanuden los compromisos.

El grupo tendrá dos bajas el jugador Otto Franco y Jonathan Caicedo.
El grupo tendrá dos bajas el jugador Otto Franco y Jonathan Caicedo.

La escuadra Bananera llega al ciclo preparativo encabezado por el profesor Harold Rivera y su asistente Gonzalo Martínez, con dos bajas: se trata de los volantes Otto Franco y Jonathan Caicedo y la incorporación  de una nueva figura, el volante argentino Marcelo Vidal, quien ya se encuentra en la ciudad de Santa Marta.

Habló Eduardo Méndez

El presidente del Unión Magdalena Luis Eduardo Méndez, habló del plan de trabajo del Ciclón, los supuestos rumores de partida y el estadio Sierra Nevada. “El equipo comenzará trabajo con los mismo jugadores que terminaron, menos dos que se van (Franco y Caicedo) y otro que llega (Vidal)” el máximo dirigente Bananero señaló “como de costumbre se realizará exámenes médicos de llegadas para ver cómo están los jugadores”.

Presidente del Unión Eduardo Méndez.
Presidente del Unión Eduardo Méndez.

En cuanto a algunos rumores sobre un ‘remezón’ en la junta  directiva del equipo, Méndez salió al paso para aclarar “el equipo trabajará igual que el semestre anterior con el mismo cuerpo técnico, su sede de entreno en Los Trupillos, con su estadio en Santa Marta. No vivo de rumores, pero siento que algunas personas en la ciudad parece que no le gustará ver el equipo en la A y por eso inventan todo tipo de noticias”.

Hace algunos días el Alcalde Rafael Martínez, manifestó que el estadio será entregado por parte del contratista el 15 de junio, dicha fecha será en menos de dos semanas. Méndez, analizó la noticia emitida por el burgomaestre.

“Dentro de lo que hemos entendido es que se han adelantado algunas obras, pero no hemos inspeccionado que porcentaje han avanzado, solo esperamos a que se reanude el Torneo para jugar”.

 Así mismo el director agregó “por ahora tenemos al argentino Marcelo Vidal, hay algunos jugadores con los que hemos charlados, pero cuando estén firmados serán publicados, mientras no”.





Más Noticias de esta sección

Publicidad