El Ciclón cierra el semestre en Palmira

Los números de la escuadra Bananera comienzan a ilusionar a la hinchada.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Unión se enfrentará ante Orsomarso en el estadio Francisco Rivera.


Ante Orsomarso el Unión Magdalena cerrará su participación en el primer semestre del año en el Torneo de la B. El equipo samario que se encuentra disputando el segundo lugar junto al Deportivo Pereira, tendrá un cotejo difícil en condición de visitante en el estadio Francisco Rivera Escobar en el municipio de Palmira, Valle del Cauca.

El cotejo que está pactado a las 3 de la tarde tiene dos presentes distintos para cada escuadra. Por el lado del club Bananero llega a la jornada número 15 con la ilusión de conseguir los tres puntos para no aflojar en su intento de sacar una ventaja amplia y permanecer dentro de los ocho.

Unión Magdalena vive un presente envidiable luego de sumar su cuarto partido invicto; pero además, por encontrar el once ideal rescatando la presencia de los delanteros, Ricardo Márquez el goleador del club con 6 tanto y el pescaitero Daiver Vega que suma dos, la última conquista le entregó la  victoria a los samarios ante Real Santander 2-1 en el Sierra Nevada en la jornada anterior.

Los números de la escuadra Bananera comienzan a ilusionar a la hinchada, en lo que va del torneo los dirigidos por el entrenador Harold Rivera suman: 7 partidos ganados, 4  empatados y 3 perdidos. Así mismo demuestra ser un equipo sólido tanto en defensa como en ataque, así lo  avalan sus registros con 19 goles a favor, contrastando con los 9 en contra.

Por otro lado el club Orsomarso transita por un camino dubitativo, ya que, en la actualidad no ha podido conformar un plantel para convertirse en protagonista del Torneo, los del Valle del Cauca suman 16 puntos que lo tienen a dos de los puestos de privilegios, por ello ven el duelo ante el Ciclón como crucial para cerrar su semestre de la mejor manera.





Más Noticias de esta sección

Publicidad