Las Bananeras calientan motores

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Font Size
El equipo femenino continúa con su preparación de cara a la Liga que comenzará el 14 de febrero con cinco nuevos refuerzos.

Las jugadoras del equipo Unión Magdalena femenino no pierden pista en el inicio de pretemporada. Teniendo como sede la cancha Alfredo Arango en el parque del sector La Ciudadela. Las Bananeras calientan motores con el fin de llegar al cien por ciento al torneo que inicia el 14 de febrero, es decir a menos de un mes.

El estratega venezolano Omar Ramírez, vinculado con el equipo recientemente, manifestó de las aspiraciones para el 2018 con el plantel: “Cumplimos el primer microciclo de la pretemporada, el primero fue de adaptación y conocer los objetivos del plantel. Buscamos lo más pronto posible un tope de exigencia física, queremos tener mucho rigor físico, porque mi juego se basa en el ida y vuelta. El equipo tiene que estar bien físicamente, sino, no se va a dar”.

Las chicas afrontan trabajos a doble jornada con un esquema de recuperación y contragolpe, para ello el profesor ha solicitado hasta ahora la incorporación de cinco refuerzos, todos de Venezuela y además conocidas por el estratega “tendremos cinco nuevas jugadoras, por ahora, todas son venezolanas, han trabajado conmigo tiene recorrido a nivel nacional e internacional, las incorporaciones son: delantera: Ysaura Viso, central: Milagro Mendoza, Volante Naireles Gutiérrez, Lateral: Lisol Castillo y Arquera: Yessica Velázquez. Estamos esperando la confirmación de un volante cinco, para tener un once de gala”.

La preparación de las Bananeras marcha a todo ritmo, tanto así que el equipo ya piensa en partidos amistosos. “Tendremos dos partidos amistosos, ambos serán a puerta cerrada con equipos masculinos, para que evidencie todos nuestros errores. Siempre armo partidos contra hombres por que nos exigen más, pero serán encuentros a puerta cerrada por tema de seguridad, además los medios pueden llegar a confundir el proyecto, porque son juegos en los que no buscamos resultados”.

La nueva casa para las Bananeras
“Por el momento vamos a entrenar en la Ciudadela y Los Trupillos, jugaremos en el nuevo estadio, el presidente Luis Eduardo Méndez, apoyó tanto el proyecto masculino como el femenino. Será muy hermoso jugar en ese nuevo estadio. Como le dije a los jugadoras tienen la oportunidad de ser recordadas por el fútbol magdalenense”.

Por: Álvaro Quintana
Redactor EL INFORMADOR
Fotos: Orlando Marchena


Los comentarios aquí publicados no reflejan la opinión de EL INFORMADOR. Es necesario ser un usuario registrado para poder comentar las noticias. Por favor, ingrese o regístrese como usuario de esta página.

Publicidad