El Unión soñado

La foto donde posa evidentemente varias generaciones del Ciclón, sobresale le del accionista Eduardo Dávila.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En el centro penitenciario de La Modelo en Barraquilla, el empresario Eduardo Dávila Armenta invitó a exjugadores y técnicos del Unión Magdalena para disputar un partido de ensueño. El plantel comenzará hoy con la pretemporada.

El pasado fin de semana el empresario y accionista del Unión Magdalena, Eduardo Dávila Armenta, quien actualmente se encuentra recluido en la cárcel La Modelo de Barraquilla, invitó a referentes de la escuadra azulgrana para jugar un ‘picaito’.

Al picadito asistieron entre otros exjugadores: Luis ‘La Puya’ Zuleta, Carlos Vilarete, José el 'Mono' Herrera, Didí Alex Valderrama, Orlando Fuente; ‘Tucurinca’ Muñoz, Elkin Amador, ‘La Piña’ Mendoza, Ángelo La Bastida, Teddy Orozco, por mencionar algunos, fue dirigido por los estrategas Eduardo Emilio Vilarete y Carlos Silva Socarras.

Las fotos que circularon en las redes del estratega ‘Paridita’ Silva, se han convertido en virales, pero además la publicación se ha llenado de mensajes de afecto, demostrado el gran cariño que tiene la afición samaria por una de las épocas doradas del equipo samario.

La foto donde posa evidentemente varias generaciones del Ciclón, pero además todas exitosas, lejos de su presente oscuro y sin rumbo, sobresale la presencia de Eduardo Dávila Armenta, a quien se le atribuye la organización del exclusivo compromiso jugado en el mencionado centro penitenciario.

Hoy comienza la
pretemporada
Con esta noticia se da inicio a la pretemporada del Ciclón Bananero con miras al 2018, los trabajos de la mano del director técnico Harold Rivera darán inicio hoy en el centro vacacional Los Trupillos (8:00 a.m.), por ahora Unión continua en la búsqueda de una nueva casa, las conversaciones con la Alcaldía de Santa Marta están adelantadas pero aún no hay nada confirmado, en el trascurso de la semana se conocerá cual será la cancha del equipo para la próxima temporada, acotando que el estadio Diego De Carvajal le harán refacciones con motivos de los Juegos Nacionales.




Más Noticias de esta sección

Publicidad