Unión alista su artillería para recibir al Barranquilla

Los dirigidos por el bogotano Nilton Bernal reciben este domingo en su fortín a Barranquilla.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El partido se jugará este domingo en el estadio Diego De Carvajal a las 3:15 p.m.

Unión regresa a la acción. Luego de la inactividad que le significó la fecha pasada (séptima), cuando se enfrentaría al Boyacá Chicó, pero por motivos de festividades en el estadio La Indepencia de la ciudad de Tunja el duelo ante los ajedrezados tuvo que ser aplazado, los Bananeros trabajaron en el Diego de Carvajal, con mira a la octava jornada y a la espera que Dimayor fije la fecha del partido pendiente.

Los dirigidos por el bogotano Nilton Bernal reciben este domingo en su fortín a Barranquilla, equipo que está realizando una buena campaña a cargo del estratega atlanticense Roberto Peñaloza. El club de la arena llega a Magangué con la sed de victoria cuando en la jornada pasada cayó ante Real Cartagena (2-1) en el llamado clásico de la fecha.

Por otro la lado, el Unión logró su primera victoria ante Fortaleza en condición de local gracias a un excelente cobro de tiro libre del delantero samario Anthony Otero, que se recuperó de una lesión, de esta manera el Ciclón sumó en la su primer triunfo en el segundo trámite del torneo Águila, sin embargo, los números del club samario no son muy alentadores para la presente temporada.

Los números

Hasta la fecha y con un partido menos, la escuadra azul y roja registra en cinco partidos 5 puntos, producto de 1 partido ganado y 2 empatados. El equipo nacido en la capital del Magdalena suma 5 goles en contra y tan solo 3 a favor para una estadística de menos 2, con estos número en contra Unión saltará al gramado del Diego de Carvajal este domingo a las 3:15 p.m. con la necesidad imperiosa de sumar una victoria.

Por el lado de los visitantes, el onceno de la capital del Atlántico se encuentra en la cuarta posición. En los seis juegos disputados los barranquilleros lograron 4 victorias, 2 derrotas y cero empates para un total de 12 puntos, los registros muestran a una plantilla con un objetivo de ser protagonista en la B.

No obstante, los encuentros entre ambas escuadras en los últimos seis partidos han favorecido a los samarios con tres victorias y 3 empates.

Por:Álvaro Quintana M.
Redactor EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad