Unión en busca del boleto a cuartos en la fría Tunja

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El primer capítulo de esta serie fue ganado por el Ciclón 3-2. Hoy se define en el estadio La Independencia.

Unión tendrá hoy una dura misión ante Patriota en el estadio La Independencia. El Ciclón Bananero quiere escribir su nombre en la siguiente fase de cara a los octavos de final de la Copa Águila los conducidos por el estratega Nilton Bernal se encuentran arriba en el resultado 3-2 partido que se disputó en el estadio Diego De Carvajal.

El primer capítulo de este duelo se jugó el 12 de junio en esa ocasión por Unión anotaron el volante Jhord Garces, Aníbal Mosquera y Rafael Robayo  (autogol), por el lado de los boyacenses convirtió en dos ocasiones por la vía del penal Edis Ibargüen. Ahora la serie se definirá en la altura de Tunja terreno que no le siente bien al club samario.

Nilton Bernal, sabe del duro rival que enfrentará (3:15 p.m.) sin embargo el plantel está más que ilusionado con avanzar y más con la victoria conseguida en la jordana pasada en el torneo ante Fortaleza “estamos encontrando el fútbol que queremos, el plantel dará todo por sacar el partido e intentar avanzar, pero no será fácil al frente tenemos a un buen rival, sin embargo el equipo saltará al campo con el objetivo de conseguir una victoria”.

Por otro el club Atlético Nacional definió su serie y ya se encuentra instalado en los cuartos de final solo a la espera de quien logre el paso Unión o Patriotas, el club paisa se mantiene firme en la lucha por la defensa del título de la campaña anterior. Recordemos que los verdolagas dejaron en el camino a Atlético Huila con un marcador global de 3-1.

Bajos los conceptos entregado por el profesor Bernal, se espera que Unión salga a proponer en la altura y no se resguarde en su campo, para ello el DT utilizará una plantilla con los jugadores habituales, por lo que se prevé que el duelo será de alta tensión.

Por:Álvaro Quintana M.Por:Álvaro Quintana M.




Más Noticias de esta sección

Publicidad