El Unión tendrá un “Rey”

Ferreira se convierte en la contratación con más peso del Unión para esta campaña.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


En la tarde de ayer se confirmó el rumor que empezó a correr el pasado sábado. El “Rey”David Ferreira dejó de ser jugador del América de Cali y vestirá la camiseta del Unión Magdalena en la venidera temporada de la B del fútbol colombiano.

El representante de Ferreira, Jaime Rafael Brito, informó que el presidente del América, y el del Unión, Méndez, llegaron a un acuerdo para que el volante samario juegue este semestre con el “Ciclón Bananero”.

“Gracias a Dios las cosas se dieron y ahora esperamos que a David y a todo el grupo de jugadores que conforman el Unión les vaya bien para ver nuevamente al equipo dueño de los corazones de los samarios en la A”, señaló Brito.

El representante del jugador indicó que Ferreira está en vueltas de trasteos en Cali y que posiblemente la otra semana se incorpore a los trabajos del cuadro bananero.

Ferreira aportó su grano de arena para el ascenso del América a la A, sin embargo, en este torneo vio pocos minutos, solo fue tomado en cuenta para los compromisos de la Copa Colombia.

Esta será la primera vez que el samario vista la camisa del Unión, Ferreira como profesional se estrenó en el Real Cartagena, luego pasó al América y de allí dio su salto al exterior.

Por Víctor Peñaloza

Redacción El INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad