Dolorosa eliminación

Magdalena, cayó en el partido decisivo perdiendo de esta manera la clasificación a la siguiente fase.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


La selección Magdalena Prejuvenil no logró su objetivo de conseguir una victoria para avanzar a la ronda semifinal en la última fase del certamen nacional.

Un Tolima aguerrido, lleno de ímpetu, le quito la oportunidad de avanzar al representativo de Magdalena a la semifinal de fútbol Prejuvenil. Los conducidos por Luis Carlos Olivero se jugaban un compromiso importante ante los tolimenses, tal vez, el más importante en la fase de todos contra todos (en el certamen se encontraban las mejores 8 selecciones del país) pues aquí, se definían los cuatro representativo que paliaría por el llegar a la final.

El único resultado que aseguraría a Magdalena estar dentro de los cuatros mejores, era una victoria, pues bien  los nuestros lo intentaron manejando en gran parte los hilos del partido sobre todo en el primer tiempo con un gol de Diestefano Salgado, Tolima plató cara y encontró el empate muy rápidamente, lo mejor estaba por venir.

Magdalena logró montarse en el marcador gracias al volante creativo Álvaro Hurtado y un minuto más tarde Axel Arango, puso el 3-1, hasta el minuto 23 de la segunda parte los magdalenenses tenían un pie en la fase semifinal, sin embargo todo se vino abajo en los minutos finales donde los rivales más ganas que fútbol le dieron vuelta al marcador con vertiendo tres goles en 15 minutos.

De esta manera el partido se le salió de las manos a Magdalena perdiendo el cotejo 4-3. Una vez más la selección que representa este departamento se queda sin la gloria. En el grupo B donde se encontraba Magdalena avanzaron a la siguiente ronda, Antioquia y  Tolima con 5 unidades para ambos.

Mientras que en el grupo A clasificaron Atlántico y Bolívar con 7 y 5 unidades respectivamente, de esta menara los cruces en la fase semifinal que se disputará hoy quedaron así: 10:10 a.m. Antioquia Vs.  Bolívar  y 2:40 p.m. Atlántico Vs. Tolima ambos cotejos serán transmitidos por el canal deportivo Winsports.




Más Noticias de esta sección

Publicidad