Se mueve la plantilla del Unión para el próximo semestre

Enrique Correa, no estará más en el plantel samario que comenzará este lunes con la pretemporada.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Enrique Correa, Niver Arango y Andrés Sarmiento, no estarán más en el plantel. Este lunes comenzará la pretemporada para el Ciclón.

Luego de la contundente victoria 4-1 de Unión sobre Real Santander que le dio la clasificación a la siguiente fase de la Copa, el pasado miércoles en la tarde en el estadio Diego de Carvajal, de Magangué, la plantilla Bananera se fue de vacaciones, pero por corto tiempo, pues deberá regresar el lunes para el inicio de la pretemporada.

Y es que los directivos del club no quieren perder tiempo, por ello ya han hecho varios movimientos en el cambio de plantilla, por el momento se han confirmado la llegada de Flavio Córdoba, Dany Cano y Sebastián Viáfara.

Se conoció además que no seguirán en el plantel el lateral Andrés Sarmiento y los volantes Níver Arango y Enrique Correa.

Aunque no hay nada confirmado sobre permanencia de los volantes Leonardo Lázaro y Nicolás Rubio, por los actos de indisciplina que cometieron, según fuentes extra oficiales, estos no se irán del club. El 22 de mayo deberán presentarse al primer entrenamiento todos los jugadores sin excepción, incluidos los nuevos refuerzos.

El reto

Luego de la pobre campaña  que Unión hizo este primer semestre en el Torneo de Ascenso tras perder 10 partidos, empatar 2 y ganar tan solo 4, el club debe dar un giro de 180 grados con el fin de encontrar el rumbo que los lleve a los primeros lugar del certamen para pelear un cupo que los lleve a la máxima categoría del fútbol.




Más Noticias de esta sección

Publicidad