“Tenemos un equipo perdedor”

Luis Eduardo Méndez, fue contundente en sus declaraciones hacia el Unión.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Así catalogó el dirigente del Ciclón al referirse al plantel samario, luego que fueran interrogado por los escándalos de indisciplina que salpican a dos jugadores.

Leonardo Lázaro junto a Nicólas Rubio, ya fueron apartados del plantel.
                                                  Leonardo Lázaro junto a Nicólas Rubio, ya fueron apartados del plantel.

Primero fueron los arqueros Aldair Arnedo y Miguel Vargas y el central Marino García, quienes protagonizaron incidentes ligado a temas de ingesta de alcohol dichos actos acontecieron el 10 de abril en el aeropuerto de Cali momentos que el club tomaba un avión rumbo a Barranquilla. Los tres jugadores fueron expulsados del elenco azulgrana luego que se comprobara que si cometieron indisciplina en la terminal aérea lo que resultó una sanción sin precedentes. Sin embargo, a casi un mes de la desvinculación otro escándalo toca la puerta del Unión en esta ocasión salpica los volantes Nicolás Rubio y Leonardo Lázaro, quienes fueron sorprendidos por las directivas en sus apartamentos en Magangué consumiendo bebidas alcohólicas a un día del compromiso ante Valledupar.

El presidente del Unión Magdalena Luis Eduardo Méndez, corroboró la información sobre los hechos “la realidad del Unión es que tenemos un equipos de perdedores, lo puedo decir con toda la claridad del asunto. Es verdad que los Jugadores Leonardo Lázaro y Nicolás Rubio, fueron encontrados en el apartamento consumiendo bebidas alcohólicas”.

El bajo rendimiento futbolístico que muestra el Ciclón en el primer semestre lo tiene sin posibilidad de pelear en el ascenso y con serias complicaciones para avanzar en la Copa Colombia, a esto se le suma la rebeldía que han mostrado los jugadores tal como lo mencionó Méndez “nosotros tenemos información que existen otros jugadores también están cometiendo actos de indisciplina, como de  la partida de algunos jugadores para Santa Marta sin permiso, con estos problemas no importa el técnico que contratemos no habrá resultados positivos”.

Todo indica que el presente del Unión está lejos del objetivo que una vez planteó el presidente del cuadro azulgrana, por lo que habrá cambios drásticos “quiero un equipo que juegue con la idea de subir y si me toca sacar a todos los jugadores y traer 10 o 11 refuerzos de otras partes así será, pero está visto que existen jugadores que no quieren ni sufren esta camiseta. Como me toca decir que los señores Marcos Prieto y Juan Pereira están aportando. Pero necesitamos que el plantel camine derecho”.

Sanciones

El manejo de las directivas en el nuevo caso donde implicada a Leonardo Lázaro y Nicolás Rubio, es similar a la primera sanción que ejecutó en el primer caso, es decir que los dos volantes ya fueron separados del equipo y se espera que en los próximos días se pronuncien las directivas con las cancelaciones de los contratos.




Más Noticias de esta sección

Publicidad