‘Contentillo’ para el Unión, hoy se enfrenta a Bucaramanga por Copa

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Luego de enfrentar un duro golpe el pasado domingo donde las aspiraciones del cuadro dirigido por Nilton Bernal, fueron extinguidas gracias a la goleada que le propinó Deportivo  Cúcuta 4-1 en Magangué, tal parece que llegó el único alivio que le queda al Unión, se trata de la Copa Colombia donde se enfrentará hoy en el estadio Álvaro Gómez Hurtado a Bucaramanga a las 7:30 p.m. encuentro que se disputará en la fecha 4.


Unión se encuentran sumergido en un fútbol apático, dubitativo y poco confiable con un  sello que en los últimos tiempo se han convertido en una marca registrada “un comienzo  esperanzador y luego un final en lo más profundo de la tabla”. La realidad que vive el Ciclón en el Torneo sin chances de avanzar a los ocho, contrasta con el primer lugar y el liderato absoluto en su grupo refiriéndose a la Copa.

El contentillo del Unión, será jugar este certamen donde reúne a los clubes de la A y de la B. Hoy jugará la cuarta fecha ante Bucaramanga. El cuadro Bananero tiene una racha de tres victorias así: la primera 1-0 ante Real Santander, 2-1 ante Alianza Petrolera y 1-0 ante Bucaramanga, el club azulgrana se ubica líder solitario del Grupo C con 9 unidades, se guido de Alianza con 6.

Todo indica que la idea del Unión se presentar el equipo titular, marcados con algunos juveniles.

Titular

Miguel Ospino, Dixon Rentería, Andrés Varón, Brian Flores, Brayan Correa, Jair Scott, Juan Pereira, Esneider Salinas, Niver Arango, Aníbal Mosquera, Marcos Prieto.




Más Noticias de esta sección

Publicidad