Unión se ilusiona con una victoria en Floridablanca

El onceno Bananero, tendrá que a sumir el compromiso con mucha inteligencia ya que Santander ha mostrado ser un equipo fuerte.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


Los conducidos por el bogotano Nilton Bernal, llegan al compromiso arrastrando una dura derrota en casa a manos del Pereira 3-1.

El central, además capitán del equipo regresa a la titular.
El central, además capitán del equipo regresa a la titular.

Unión Magdalena, que disfrutó ayer de su aniversario número 64, intentará hoy hacer ‘moñona’ en Floridablanca cuando enfrente al segundo de la tabla, Real Santander, que sigue en racha y que busca arrebatarle el liderato a Deportes Pereira, el duelo entre ambas escuadras será en el estadio Álvaro Gómez  Hurtado y dará inicio a las 6:00 de la tarde (televisado por Winsport).

Los conducidos por el bogotano Nilton Bernal, llegan al compromiso arrastrando una dura derrota en casa a manos del Pereira 3-1 en un intenso duelo, donde fue duramente criticado por las decisiones arbitrales, a raíz de este golpe el Ciclón no pudo cumplir su objetivo de entrar al grupo de los ochos y por el contrario retrocedió para quedar en la casilla 11 con 15 unidades.

Buenas noticias

Unión Magdalena, tendrá habilitado al central Brian Flores, quien presentaba dos fechas de suspensión, todo indica que hará pareja de central con Dixon Rentería. Bajo esta premisa Unión recupera a uno de los baluartes del club que en las últimas fechas se ha vestido de goleador con 3 tantos igualando al delantero Marcos Prieto.

Sin embargo los problemas también se avecinan, si el elenco samario contará con el central argentino, en la parte ofensiva perderá a uno de sus hombres claves como es el caso del samario Anthony Otero, que salió tocado en el partido ante Pereira y no podrá actuar hoy. En su lugar podría estar el extremo David Rentería o el caso del volante Leonardo Lázaro.

El onceno Bananero, tendrá que asumir el compromiso con mucha inteligencia ya que Santander ha mostrado ser un equipo fuerte, no obstante la escuadra azulgrana ya sabe que es ganarle a los ‘Blanco-Blanco’ el triunfo se dio por la Copa Colombia el 9 de marzo en Floridablanca, el compromiso quedó 1-0 a favor de los samarios. El autor del gol fue Brian Flores de penal.

El rival

Por el lado del Real Santander, plantará el mejor once con el objetivo de no aflojar en el certamen. El conjunto ‘albiceleste’ es segundo del campeonato con 23 unidades en la jornada pasada sumó su séptima victoria tras golear 3-1 a Cartagena.

El compromiso que se verá hoy en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, será una batalla intensa, por parte del Unión con la ilusión de no ceder más terreno y por parte de los locales de no aflojar frente al líder.

Por: Álvaro Quintana
Redactor EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad