Unión femenino quiere destronar en casa a las heroicas

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El balón rodará en el Julia Turbay a las 3:00 p.m., donde se prevé un partido de infarto, por el liderato del grupo A.

Las damas Bananeras estrenaran su fortín hoy ante Real Cartagena. En el Carmen de Bolívar a las 3:00 de la tarde Unión Femenino tendrá su primera prueba en el estadio Julia Turbay, fortín de las Bananeras para esta temporada. La Liga Femenina que abrió el telón el pasado fin de semana le otorgó 3 puntos al club samario luego de una victoria sufrida ante Real Santander por la mínima diferencia en Floridablanca.

Sin embargo con la victoria y todos los elogios para el equipo de Robinson Ossa en la página del olvido, hoy llega tal vez la prueba más difícil para el andar de la escuadra azulgrana, sin duda sumar otro triunfo pero en esta ocasión ante su nueva afición en el departamento de Bolívar, que por primera vez en su historia goza de dos equipos profesionales en la máxima categoría, Unión y Real Cartagena ambos en el recién creado certamen femenino.

La gran expectativa que ha generado la llegada del Unión femenino a esta población es tal, que se espera que hoy en el llamado clásico del caribe el estadio tenga una asistencia masiva. Por otro lado, ambas escuadras llegan al cotejo con un debut victorioso, no obstante las heroicas le ganaron a Alianza (3-1) y comendan momentáneamente el grupo A. Mientras que Unión se sitúa en la tercera posición con 3 unidades de tras de Envigado que suma la mismas unidades.

“Trabajamos fuerte durante la semana para preparar el partido. Ambas escuadras llegan con una victoria y con los mismo duelos preparativos, lo que indica que será un encuentro de alta vibra y me hace pensar que todo se definirá, en una sola jugada, por lo que tendremos que ser muy efectivos y aprovechar las oportunidades que puedan generar el equipo” sostuvo Ossa pensando en su rival.
Unión

Lisbeth Castro, Andrea Pérez, Becxi Soto, Wendy Rosero, Jessica Hernández, Aura Vásquez, Cinthia Zarabia, Paula Pastrana, Xiomara Montes, Caralina Bustos y Tania Díaz.

Real Cartagena

Ximena Julio, Ana Mercado, Quiara Trespalacio, Levis Ramos, Laura Anaya, Ingrid Jaramillo, Kelly Peduzine, Yurica Mármol, Loadys Ortega, Jessica Caicedo y Rocío Velásquez.

Por: Álvaro Quintana
Redacción EL INFORMADOR




Más Noticias de esta sección

Publicidad