“Mi papá me motivó a estar en el Unión”

Unión jugará un cotejo ante Barranquilla, previo al cuadrangular en el departamento de Bolívar.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El goleador llega a préstamo por un año al equipo ‘Bananero’, donde espera destacarse por su olfato goleador.

Por: Álvaro Quintana
Redactor EL INFORMADOR
Fotos: Orlando Marchena

El elenco ‘Bananero’ que sigue en su etapa de pretemporada continúa sumando jugadores nuevos. En una nueva jornada de trabajo en la sede de Los Trupillos, Unión presentó oficialmente al atacante samario, Anthony Otero, quien llega proveniente del club Águila donde jugó el último semestre del 2016, para el presidente del club la incorporación del delantero que ha jugado en la primera y segunda categoría del fútbol colombiano es muestra del gran plan que viene adelantando el equipo azulgrana.

“Ya se encuentra con nosotros Otero, quien además tiene un plus aparte de ser un jugador con talento y goleador, es samario. Tenemos que decir que seguimos en la búsqueda de un centro delantero esperemos que sea extranjero y de un lateral izquierdo para que el plantel quede conforme” señaló el presidente del Unión, Luis Eduardo Méndez.
Anthony Otero, nuevo atacante del Unión.
Anthony Otero, nuevo atacante del Unión.
Amor por el equipo

El atacante de 20 años y quien además es hijo del exjugador del Unión, el defensor José Otero, señaló que rechazó ofertas de clubes de la primera categoría, así como una oportunidad de jugar en el extranjero, para actuar con el ‘Ciclón’ “Había opciones para jugar en la primera y en el exterior, pero al final me decidí por el Unión y mi papá también me motivo a estar en el equipo”.

El joven ariete que llega al club a préstamo por un año manifestó que uno de los motivo de vestirse con los colores del Unión, fue el gran sentimiento que tiene su padre por la institución “yo creo que mi papá fue uno de los más importantes en tomar la decisión. Aunque tengo mi mánager, pero mi padre es quien siempre me aconseja y es quien dice sí o no”.

El jugador a quien su pase pertenece actualmente a Santa Fe, donde logró disputar la Copa Libertadores, recalcó que llega con la idea de aportar y de dejar en alto a la institución samaria, equipo del cual es hincha “veo que el equipo se está preparando bien, hay buenos refuerzos y mucho talento. Creo en el plan del plantel. Vengo a portar mi grano de arena haciendo goles. Soy hincha de este equipo, toda una vida vengo a dejar hasta la sangre si es necesario, Dios quiera que toda salga de la mejor manera”.
Luis Eduardo Méndez, presidente del Unión.
Luis Eduardo Méndez, presidente del Unión.


Amistoso con el Barranquilla FC

Luis Eduardo Méndez, presidente del Unión ratificó el primer cotejo que tendrá el ‘Ciclón’ en su pretemporada.

Este domingo en la cancha Bomboná, ubicada en la capital del Atlántico, Unión jugará ante Barranquilla, previo al cuadrangular en el departamento de Bolívar, el cual arrancará el 23 de enero.




Más Noticias de esta sección

Publicidad