“Tenemos el empuje que Unión necesita”: Ruyery

Ruyery Blanco, uno de los responsables de la inyección anímica del Unión.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El joven atacante del Unión Magdalena, quien fue clave en la victoria samaria habló sobre la responsabilidad entregada por Carlos Silva, de defender los últimos compromisos del año.

Unión Magdalena le complicó la clasificación al Deportes Quindío tras propinarle una derrota 2-1 en el estadio Municipal de Ciénaga con gran participación de los canteranos dejó mal parados a los ‘Cuyabros’ quienes necesitaban de una victoria para plantarse en el grupo de los ocho. Sin embargo, durante los últimos tres encuentros la escuadra ‘Azulgrana’ se ha mostrado mejor gracias a los juveniles, quienes se han tomado la responsabilidad de cerrar el semestre de la mejor manera muy a pecho y es por ello que el atacante Ruyery Blanco, uno de los responsable de la inyección anímica habló del presente y futuro del Unión.

“Tengo que estar agradecido con el profesor Silva, nos dio la oportunidad de actuar y tener más minutos, eso nos da mucha más confianza. Lograr partidos como estos donde todos nos comprometemos dan resultados importantes como el de ayer. Tenemos el empuje que Unión necesita, para eso trabajamos y lo hacemos con el fin de ver al equipo en la A”.

Ruyery, quien anotó el segundo tanto del Unión y el cual le dio los tres puntos, habló sobre el gol “siempre trato de estar atento en todas las jugadas para arrancar entre líneas, gracias a Dios todos los muchachos nos conocemos, hemos compartido fútbol varios años. Sé de la calidad de ellos y es por eso que esperé el pase de Scott, el cual fue perfecto. La controlé en el área y por fortuna escogí uno de los palos y le pegué con todo lo que tengo y entró para bien del equipo”. El joven atacante destacó el trabajo en equipo del club ‘Bananero’ “el grupo está fuerte, nos sentimos con las ganas de seguir por el camino de la victoria. Asumiremos la responsabilidad de lo que queda del torneo con un trabajo serio y con el gran amor que tenemos por estos colores”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad