“El estadio completo vio el segundo gol en fuera de lugar”: Andrés Varón

Varón, quien tuvo una actuación sobresaliente en el cotejo ante el equipo blanco sabe que Unión depende de un milagro.

Sopla Ciclón
Tamaño Letra
  • Smaller Small Medium Big Bigger


El joven central del Unión Magdalena, quien actuó los 90 minutos en la derrota ante el Real Santander 2-1 habló con EL INFORMADOR sobre el presente del ‘Ciclón’.

El cuadro samario que está sumergido en una crisis futbolística por los malos resultados que ha mostrado a lo largo del año, donde acumula 12 derrotas y registra 25 puntos a tan solo 7 partidos de terminar la fase de todos contra todos lo cual lo deja en una incómoda posición (13) en la tabla, estos factores son la evidencia del mal presente del onceno samario, que el pasado sábado cayó nuevamente, esta vez la derrota se dio en el estadio Municipal de Ciénaga y ante uno de los peores del campeonato.

El defensor del Unión Magdalena, Andrés Felipe Varón, dialogó con EL INFORMADOR luego de la derrota en Ciénaga, señaló que el trámite del partido el equipo ‘Azulgrana’ mereció más; así mismo, señaló que el juez central, Maicol Salcedo, como una de las variantes de la derrota. Recordamos que el árbitro decretó como gol una jugada polémica en la cual según el club ‘Bananero’ el autor del tanto que significó 2-0 a favor de los visitantes se encontrara en fuera de lugar. “Sabemos que estamos comprometidos con la clasificación, pero eso quiero decir que el equipo no tuvo un partido malo. Luchamos hasta el final, ellos no tuvieron la pelota, pero fallamos en los goles. A estas alturas no estamos para que nos arrebaten los partidos de esta manera, el segundo gol todo el estadio lo vio en fuera de lugar; el único que parece que no vio fue el árbitro. Sin embargo, nosotros trabajaremos y mientras exista esperanza Unión no bajará los brazos”.

Varón, quien tuvo una actuación en el cotejo ante el equipo blanco sobresaliente, registró incluso dos acciones de gol en el arco rival, sabe que el Unión tiene hasta a un paso de extinguir toda posibilidad de avanzar a los ocho.

“Esta derrota ajusta más nuestras posibilidad de estar dentro de los ocho, sin embargo, todos los jugadores que constituyen este equipo son profesionales y lucharemos hasta el final. Ahora es pensar en el siguiente rival que es Popayán y hacer nuestro trabajo, saldremos adelante aunque existen adversidades”.




Más Noticias de esta sección

Publicidad